En Corea del Sur se ha implementado el uso de una pulsera en específico al cumplir los 18 años, esta pulsera tiene la finalidad de vibrar al ritmo del corazón cuando tu pareja destinada está cerca.
🐰🐯🐰🐯
Cordis: Corazón
KOOKTAE¡!
Jungkook Top
Tae...
-¡Por favor! Por favor, al menos uno de teclita.-pedí agitando el brazo de mi hermano.
Namjoon soltó un bufido exasperado.
-¿Pero qué pasa contigo? ¿Por qué de repente quieres un celular con tanta desesperación?-preguntó fastidiado.
Tuve que esperar dos horas para que Namjoon llegara y así poder pedirle ayuda, de hecho tenía un celular, pero como ya no lo uso constantemente, terminé perdiéndolo, probablemente murió descargado en alguna parte de la casa.
-E-Es que yo... Hmm ¿I-Importa?
Ya suficiente tuve con la forma en la que Jimin me trató al regresar, tal vez exageraba, pero me habla con decepción y no sabía exactamente porqué, no le veía nada de malo querer tener un nuevo amigo cuando en toda mi vida solo he tenido uno.
Es por eso que no quería decirle que quería un celular para poder llamar a Jeongguk, porque sabía que me regañaría y no me dejaría.
Era una suerte que Jimin tuvo que irse, de lo contrario él ya le habría dicho todo lo que pasó en el centro comercial.
Sentí un cosquilleo recordando el abrazo de Jeongguk, él era demasiado bueno y ya que dejé atrás mi plan original, estaba demasiado curioso sobre él.
No teníamos que ser unos completos desconocidos, estoy determinado a volverme amigo de Jeongguk.
¿El motivo...? No estaba del todo claro, pero ¿Acaso tenía que haber uno? Jeongguk era de ese tipo de personas que al conocer agradan de inmediato y se quiere de amigo.
-Obviamente que importa, perdiste el tuyo y quieres que compre otro ¿Y si lo pierdes igual?
-N-No lo haré, voy a cuidarlo bien, lo prometo.-respondí.
Namjoon no dijo nada de inmediato y me puse un poco nervioso.
-Está bien, lo compraré, pero debes decirme el motivo.
Me sentí frustrado de inmediato, pero parecía ser mi única opción.
-B-Bien, te lo diré.-refunfuñé cruzándome de brazos.-Yo... Me encontré a Jeongguk ahora que fuimos a comprar helado y-y quedamos en que hablaríamos de vez en cuando por teléfono.
Hubo silencio de nuevo, uno más prolongado y que me me puso un tanto en alerta, ya lo sentía, el no estaba a punto de llegar y por alguna razón me hizo sentir triste el no poder convencerle ¿Cómo hablaría con Jeongguk entonces?
-¿Para eso lo quieres?-preguntó luego de casi un minuto de forma plana.
Asentí.
-No te molestes.-pedí.-Ya sé que es extraño que yo quiera seguir en contacto con él cuando en un principio estaba decidido en no cruzar mi vida con la suya, pero... No sé, él me defendió y puedo darme cuenta que es honesto conmigo, solo quiero llegar a conocerlo más, ser amigos.
-Pero, Tae...-murmuró inseguro.-Ugh es que no logro confiar del todo en él, no lo conocemos realmente ¿Qué tal si es diferente a lo que crees? ¿Y si te lastima?
Hice un puchero, entendía y agradecía la preocupación de Namjoon, yo me sentía de la misma forma, o bueno, solo un poco porque había algo en Jeongguk que me decía que él nunca me haría daño.
-Solo es una oportunidad.-quise sonar seguro.-Quiero conocerlo, pero definitivamente si llega a lastimarme, me alejaré, no creo que lo haga, pero siendo su amigo podré conocer su verdadera personalidad.
Namjoon se quedó en silencio, suponía que meditaba en mis palabras, yo busqué tomar ambas manos suyas y las apreté suavemente.
-Confía en mi, Nam, solo serán llamadas, tú podrás estar pendiente.-murmuré.
-¿Y cuándo quieras reunirte con él después?
La idea de estar en el mismo espacio de Jeongguk hizo que mi corazón latiera con prisa, era lindo escuchar su suave voz, pero admito que estar cerca me gustaba, siempre terminábamos teniendo algún contacto físico y siempre eran delicados y amistosos.
-Podrías estar tú presente.-murmuré.-¡Lo podríamos invitar a la casa! Así tú estarás por aquí mientras que él y yo hablamos y la ventaja es que nadie más nos molestaría ni crearía rumores.
Namjoon soltó un audible suspiro.
-No sé que tan buena idea es tu plan, Tae, pero por ahora dejaré que ustedes hablen por teléfono, le mandaré el número de la casa para que te llame por ahí mientras te consigo un celular.-terminó diciendo con resignación.
Me emocioné de inmediato y dando saltitos alcé mis brazos para que me abrazara, lo cual pasó al poco tiempo y yo lo apreté con fuerza.
-¡Gracias, gracias, eres el mejor hermano!-exclamé.
-Si, si, de hecho soy tu único hermano así que lo supuse.-dijo divertido.-Entiendo que puede ser aburrido solo tenernos a nosotros, estoy permitiendo esto para que tengas más amigos.
Sonreí, era verdad que prácticamente solo tenía a dos personas a mi lado, por mucho tiempo fue suficiente para mí, pero recientemente deseaba demasiado integrar a una persona más en mi vida.
Una que esperaba, no me decepcionara ni lastimara, porque Jeongguk era un movimiento arriesgado para mí y aún así, quiero intentarlo.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Disculpen, me empezó a doler la cabeza bien feo temprano y ya no seguí actualizando :(((