🐯🐯🐯
Estaba tratando de no quedarme dormido, el clima en el espacio que me encontraba era muy confortable y las caricias sobre mi cabello no hacían más que ayudar en mi estado.
Si tan solo Namjoon se callara y dejara de quejarse, estaría perfecto.
-Entonces... ¿A qué horas dices que terminas con eso, Jeon?-le escuché preguntar de forma impaciente.
La cirugía estaba cada vez más cerca, solo dos días para que pasara, sentía que en cualquier momento vomitaría de los nervios y por alguna razón, hablar con Jeongguk y estar cerca de él me hacía olvidar mi pequeño estado de ansiedad.
Esperaba realmente no incomodarlo con mi presencia o llamadas constantes, escuchar sobre él me emocionaba aunque decía que sus aventuras en el pasado eran aburridas, pero para mi eran muy entretenidas, aunque admito que en muchas veces el pensamiento de que me hubiera gustado conocerlo cuando éramos pequeños, me invadía. Jeongguk era hiperactivo de niño y al ser hijo único nunca tuvo realmente con quien gastar esa energía, en la escuela por lo que me contaba, los niños al verle le huían porque nadie quería jugar con él.
Dije que sus aventuras eran divertidas, pero algunas de ellas me rompieron el corazón, de alguna forma ambos tuvimos una niñez solitaria, así que ahora estoy agradecido de no ser tan cabeza dura y decidir tener una amistad con él.
-¿Están aburridos? Lo lamento, apenas voy a la mitad con mi informe, pero no tienen porque esperarme, podrían ir a caminar por el campus y yo les aviso cuando termine.-habló Jeongguk y yo me quejé de inmediato.
Era por esas cosas que no quería que Namjoon ni Jimin se quedaran por más tiempo cuando visito a Jeongguk en el campus.
Temprano en la mañana, quizás como a las nueve, no recuerdo muy bien la hora, terminé por llamar a Jeongguk porque ayer no logramos hablar mucho y en esta ocasión tampoco tenía mucho tiempo para estar en llamada, así que le pregunté si podía ir a donde esté para estar juntos un rato y por suerte aceptó.
Es así como terminé en la biblioteca de la universidad dos horas después, me costó demasiado convencer a Namjoon y todavía tengo que aguantar sus quejas mientras Jeongguk trabajaba en su informe.
Cuando Jeongguk se enfrascó en su trabajo, yo terminé recostando mi cabeza en mis brazos, encima de la mesa y al poco tiempo tenía su mano acariciando mi cabello, disculpándose por ignorarme.
-Y-Yo me quiero quedar.-murmuré y no alcé la cabeza porque probablemente ya no sería acariciado.-Pero si tu quieres salir, puedes hacerlo Nam.
Namjoon bufó y Jeongguk rió, no pude evitar sonreír al escucharlo.
-¿Se puede comer aquí? Iré por unos...
-Lamento adelantarme y decir que no.-dijo una voz diferente, pero familiar, sino recuerdo mal era Seokjin.
Novio de Yoongi.
Recordar mi estado de ese día me avergonzaba, no podía creer todavía que me sentí de mal humor al pensar que era la pareja de Jeongguk.
Ni siquiera sé porque me puse así.
-Jin.-dijo Jeongguk quitando la mano de mi cabello, puchereé y me senté correctamente.-Que bueno que te encuentro ¿Cómo ha estado Yoongi? Ha faltado estos días ¿Cierto?
-Si, no se ha sentido muy bien, al parecer pescó un resfriado que lo tiene en cama, pero la otra semana ya se incorporará, estos días de descanso le han ayudado mucho.
Ambos hablaron un poco más sobre Yoongi, me perdí de la conversación cuando al tantear la mesa me encontré con la mano del castaño.
Mi corazón latió rápidamente y me sentí nervioso, estaba frente a mí hermano, no debería si quiera tener mi mano tan cerca, pero me encontré a mí mismo tocando tímidamente la mano con mi dedo meñique.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Cordis -Kooktae
ФанфикEn Corea del Sur se ha implementado el uso de una pulsera en específico al cumplir los 18 años, esta pulsera tiene la finalidad de vibrar al ritmo del corazón cuando tu pareja destinada está cerca. 🐰🐯🐰🐯 Cordis: Corazón KOOKTAE¡! Jungkook Top Tae...
