Doce 🌱

10.3K 1.5K 315
                                        

🐰🐰🐰

Como era de esperarse el centro comercial estaba abarrotado de personas, para ser lunes eran demasiadas.

De vez en cuando miraba tras de mí para cerciorarme de que Yoongi me siguiera pero llegué a un punto dónde dejé de hacerlo cuando él se sujetó levemente de mi suéter para no perderse entre la gente.

Nos dirigíamos a un local en específico que venden todo tipo de equipo electrónico, por suerte no es que se encuentre muy lejos y no tardamos mucho en llegar al local.

Al estar frente a él, me giré hacia Yoongi quien miraba confundido el lugar.

-Quédate aquí.-le pedí.

-¿Qué vas a hacer?-me preguntó inseguro.

-Confía en mi, no es algo malo, volveré en un momento.-dije como respuesta y Yoongi asintió con una mueca en sus labios.

-Bien...

Me giré de nuevo hacia el local y entré sin más, hace unas semanas había visto unas pulseras similares a las que el gobierno daba, no me sorprendería si lo copiaron de ahí y solo lo modificaron un poco.

-Bienvenido a Electrolui ¿En qué pudo ayudarle?-me preguntó el hombre tras la vitrina mientras ordenaba lo que parecían ser unas calculadoras.

Me acerqué mirando a mí alrededor, realmente no veía lo que estaba buscando.

-Hola si, estoy buscando unas pulseras, las vi a la venta hace unos días, son de las que vibran.-dije apoyando levemente mis manos en la vitrina y mirando dentro de ella entre relojes y memorias USB.

-¿Las Bond touch? Deme un segundo veré si todavía tenemos en inventario.

Yo asentí de inmediato viendo al hombre mayor guardando las calculadoras en la vitrina para luego alejarse hacia la puerta al fondo del local.

Mientras esperaba saqué mi celular del bolsillo delantero de mi pantalón y me cercioré de que Yoongi estuviera fuera, suspiré e hice una mueca al verlo sacar lo que quedaba de su pulsera.

Si yo me sentía molesto y frustrado, no me imaginaba como se sentiría Seokjin cuando se entere, pero solo espero que mi “regalo” le haga sentir al menos un poco mejor.

Me tomó solo unos minutos el adquirir aquella caja mediana con las pulseras que quería, cuando salí del lugar hacia Yoongi, éste estaba frotando sus ojos con un poco de insistencia.

-Ya está, Yoongi.-le llamé.

El rubio me miró parpadeando repetidas veces, sus ojos se veían un tanto rojos.

-¿Qué compraste?-preguntó desanimado y yo alcé la bolsa de plástico hasta ponerlo frente a él.

-Esto, es para ti.-respondí con calma.

Yoongi me miró confundido y con lentitud tomó la bolsa y miró el interior.

-Hace unos días los vi.-murmuré mirándolo inspeccionar la caja.-Se llaman Bond touch, son pulseras para parejas, las activan por Bluetooth o algo así y si digamos, tu la tocas, la pulsera de Seokjin vibrará levemente como si estuviera imitando caricias.-expliqué.

Yoongi no dijo nada de inmediato, miraba curioso la caja hasta que luego de unos segundos me miró por fin, sus ojos cristalizándose y por un momento pensé que tal vez no había sido buena idea.

Pero me sentí aliviado cuando repentinamente se acercó para abrazarme.

-Gracias.-dijo de forma amortiguada contra mi pecho.-No sé porque lo hiciste, pero de verdad lo aprecio Jeongguk.

Cordis -KooktaeWhere stories live. Discover now