𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈𝐈

2.3K 170 24
                                    

Durante toda la reunión miro fijo sobre la amplia mesa de madera negra avidriada, sobre el mismo vidrio se veía el reflejo del techo. Era tal el espejismo que logro observar como se veía interrumpido el reflejo por la sombra de las cabezas u brazos de las personas sentadas alrededor de la mesa.

¿Acaso no es así la vida? ¿Traslúcida y clara?. Si, la vida misma es así, es clara y con suelo firme, la vida misma siempre muestra su verdadera cara, solo que tú decides si ella se va a reflejar tal y como es en tí o si dejarás que las sombras contrasten tu reflejo vital.

- Sasuke - elevó su oscura mirada hacia el pronunciante, topando unos claros ojos azulados. Su querido padrino, Minato - ¿Estás de acuerdo? - preguntó.

Mierda. Demasiado inmerso en su momento filosófico como para prestar atención a sus negocios. <<¿De qué hablaban? Ah sí... Esas ratas polacas>>

Observó a los presentes en la enorme sala de reuniones de su club Vermasont, suspiró - Hmm. Señores Akasuna e Hyuga, cómo estarán al tanto... Tenemos una plaga de ratas - expresó, a veces odiaba hablar de negocios - Por lo tanto hay que tomar riendas del asunto... Aún que está problemática les aseguro que no tiene porque preocuparlos. Nuestra organización se hará cargo - finalizó con una sonrisa. ¿Quién diría que debes en cuando el trabajo podría ser placentero? Más si se hablaba de exterminación de plagas.

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈

La gran sonrisa cargada de orgullo de su padrino siempre se hacía presente tras finalizar reuniones de negocios. -Hoy te veo muy feliz Sasuke ¿Buena noche? - preguntó con picardía.

<<La mejor de mi vida>> Un hilo de nervios recorrió tras su espalda al pensar en la sorpresa que dejó en la cama a su amada ¿Acaso fue muy precipitado?. Mierda, no era momento de echarse atrás, volteó su vista a su padrino quien sostenía una mano sobre su hombro y le ofrecía una sonrisa llena de comprensión y amabilidad.

Sonrió placenteramente, mostrando sus blanquecinos dientes - Sí - pronunció, desvió su vista hacia el gran ventanal de la sala, su semblante cambió a uno totalmente serio- Avisa a Pain que necesitamos un favor - volvió su vista a Minato quién sus dos cejas se fruncieron - Yo me encargó de Itachi.

Dudo antes de responder, sabía lo que planeaba Sasuke y la idea no le agradaba - ¿Aún sigues creyendo que volver a juntarlos es buena idea? - pregunto con desgano.

- Ni lo creas, padrino. A mí también me disgusta la idea, pero ante todas las opciones es la mejor - confesó, dejando escapar un largo suspiró.

- Hmm, cómo digas Sasuke, espero que te encargues de la situación como de los negocios. Sin dudas tu padre te enseño bien - sonrió y metió sus manos a los bolsillos, se giro sobre sus talones encaminado su partida hacia la amplia puerta de mármol en la sala - Cambiando de tema, mañana iremos a pasar el día con tu familia Sasuke- detuvo su paso justo en la entrada y volteó para dirigirle una sonrisa.

<<Mierda lo que me faltaba>> Sonrió falsamente, mañana tenía planeado llevar a Sakura para presentarla en su familia, y que asistan los Namizake sólo provocaría que no solo Naruto lo intente asesinar si no también su padrino <<Piensa rápido>> extendió su sonrisa al recordar un propósito perfecto, el cuál su padrino no dudaría dos veces en no asistir.

- ¡Oh! - dijo con fingido interés - ¿Seguro?... Es decir ¿Sabes quién llegó ayer a la ciudad verdad? - cuestionó alzando una ceja.

La sonrisa de Minato se desvaneció cambiando a una actitud completamente fría. Sasuke rio al oír escupir maldiciones a Minato en italiano - ¡Va, qué va! Venga, el martes mi madre dará una cena para los Hyuga - avisó guiñando un ojo.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 Where stories live. Discover now