Capítulo II - 痛み

188 10 1
                                    

~~~

Capítulo II - Itami (dolor)

~~~

Hera despertó algo cansada, sus ojos estaban pensados, aún no se había recuperado del todo. Aunque la misión fue rápida era la primera vez que utilizaba esa técnica en una misión real, sin duda tenía mucho que practicar, tal vez le pediría a Itachi que la ayudara. Se levantó con pesadez y fue a la cocina para desayunar un cuenco de cereales mientras intentaba despejarse. Finalmente cuando terminó de desayunar se metió a la ducha y por fin se despejó del todo. Se puso su ropa normal de kunoichi, ya que pensaba que hoy sería un día de descanso y salió de su casa.

Iba paseando por la Aldea saludando a casi todos con los que se encontraban, era una chica bastante popular al igual que Itachi y los dos eran muy admirados. Se encontró a unos metros con un chico que estaba triste los adultos de su alrededor lo miraban mal y lo juzgaban, ese niño estaba apunto de llorar y pese a eso ellos seguían igual. Hera fue corriendo y se arrodilló al lado del niño para acercarlo a ella y abrazarlo, después miró a los adultos que estaban allí.

¡Os debería de dar vergüenza! -todos ellos se sorprendieron al escucharla hablar así. Todos sabían quien era ella y eso les hacía sentir mal. —¡No deberíais tratarle así! ¡Es solo un niño! Le estáis provocando un dolor que no debería tener a esta edad. -el niño comenzó a llorar en su hombro y se aferró más a ella. Hera se puso de pie con el niño en brazos. —¡Cómo vuelva a veros tratando mal a este chico os la veréis conmigo! -dijo para después marcharse y dejar a todo el mundo preocupado.

Comenzó a andar para irse de ese lugar, el niño seguía tiritando del dolor que estaba pasando, estaba llorando de forma silenciosa y ella acariciaba su pelo para calmarle.

Ya pasó todo. -dijo con una dulce voz.

Sabía a la perfección quien era ese chico aunque no conocía su nombre, era el portador del Kyubi e hijo del Cuarto Hokage, Minato.

¿Cómo te llamas? -preguntó con el mismo tono de voz.

Naruto. -habló triste aunque al parecer dejó de llorar.

Es un bonito nombre, Naruto-kun. -sonrió. —Yo soy Hera, encantada de conocerte. -dijo mientras llegaban a una zona de pasto, se agachó para dejar al pequeño y este la miró aún con ojos tristes. —No debes dejar que te afecte, muchas personas son crueles. -habló mientras ponía una mano en el hombro del rubio.

¿Porqué son así conmigo? -preguntó mientras secaba sus mejillas.

Porque las personas tienen celos de los que son especiales. -dijo con una sonrisa. —Tu eres especial, Naruto-kun. -los ojos del chico se sorprendieron y comenzaron a brillar.

¿Realmente lo soy? -preguntó y ella asintió con una gran sonrisa. —Gracias, onee-chan.

Nunca pierdas la sonrisa, Naruto-kun. -este asintió.

⛩️

Después de despedirse del pequeño Naruto fue directamente a las calles de los Uchiha, todos la saludaban con amabilidad. Finalmente llegó a la casa de Itachi. Hera tocó la puerta y esperó a que la recibieran, tras unos segundos las puertas se abrieron y detrás de ellas apareció un niño que nada más ver a la castaña sus mejillas se tornaron un tono rojizo.

¡Hera-nee! -dijo con una sonrisa y salió de su casa para abrazarla, esta se agachó y se abrazaron, luego se levantó con el niño en brazos.

La kunoichi de ANBU {Con Itachi y Kakashi}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt