Capítulo III - 本当

143 8 0
                                    

~~~

Capítulo III - Hontō (verdad)

~~~

Los años pasaron Sasuke creció junto a Hera, ella lo cuidaba como si de su propio hermano se tratara. Entrenaban juntos y Hera animaba mucho a Sasuke en su academia, él era un total genio, sin duda sería un gran ninja y Hera estaba orgullosa de él. Un día a Hera se le asigna una misión especial que debe realizar en solitario. Nada más recibir el informe va al lugar en dónde le darían más información. Al llegar se encuentra con un valle rodeado de árboles en dónde no nota ninguna presencia. Hera cierra los ojos y nota un chakra acercándose con gran velocidad.

Hera. -escucha detrás de ella. Esa voz se le hacía muy conocida pese no haberla escuchado durante tres años.

Itachi... -dijo en un susurro mientras abría sus ojos y se giraba para verlo. —¿Qué haces aquí? -preguntó mientras ajustaba su máscara de AMBU.

Esa misión la he pedido yo. Era solo una excusa para hablar contigo, sabía que te la asignarían a ti. -dijo mientras la veía con una mirada seria.

No quiero hablar contigo. -responde dando un paso atrás. —Vete o tendré que pelear contra ti. -dijo poniéndose en posición de ataque.

Tengo que contarte la verdad de lo que sucedió hace tres años. No debería, es un secreto entre el Tercero y yo, pero... no soporto que me odies. -dijo esto último en un susurro mientras miraba hacia abajo. —Al menos tú debes conocer mi verdad, Hera. -habló alzando su cabeza lentamente para mirarla.

¿Porqué tengo que creerte? -preguntó apretando sus puños. —Has matado a todo tu clan y has abandonado a Sasuke. ¿Porqué debería escucharte?

Porque te sigo amando, Hera.

Esas palabras le atravesaron todo su corazón, de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, sin embargo su posición seguía firme ante él.

Mi clan planeaba un golpe de estado. -comenzó. —Cuando entramos a ANBU me di cuenta de ello y comencé a trabajar como espía dentro de mi Clan. Ellos planeaban hacerlo a la fuerza, tuve que elegir entre mi Clan o Konoha. -según Itachi hablaba el cuerpo de Hera iba relajándose cada vez más. —Mi decisión fue difícil, pues sabía que si salvaba a la villa debía abandonar a Sasuke y a ti, sin embargo no podía dejar que Konoha fuera devastada por mi familia. No tuve otra opción.

Alguien podría haberlo hecho por ti. -habló con una voz quebrada.

Tal vez, pero era mi responsabilidad, era mi Clan.

Itachi... Si me lo hubiera contado, tal vez yo... -fue interrumpida.

No. No te haría eso... no te desearía esta vida de odio y oscuridad para ti.

¡Pero estaríamos juntos! Aún podemos estarlo si yo dejase la villa. -la cara de Itachi cambió a una de total seriedad.

¡Debes protegerla, Hera! Eres la ninja más fuerte, yo me he sacrificado para su avance, tú debes protegerla, ese era tu camino ninja.

Mi camino ninja... -dijo mientras se quitaba su máscara. —Es cierto que ese siempre lo ha sido, pero pensaba que podríamos recorrer nuestros caminos de la mano. -finalizó mientras colocaba su máscara en el cinturón de su cintura.

La kunoichi de ANBU {Con Itachi y Kakashi}Där berättelser lever. Upptäck nu