Capítulo V - 任命

37 4 3
                                    

~~~

Capítulo V - Ninmei (cita)

~~~

Hace algunos años.

Tu misión es ir a la Aldea Oculta de la Niebla, allí te encontrarás con un ANBU que ellos asignen y juntos debéis encontrar la Aldea del Sonido. -habló Sarutobi mirándola directamente a los ojos.

Hai, Hokage-sama. -dijo la chica vestida de ANBU.

Sin más que añadir y con sus cosas ya preparadas partió de camino a la Aldea de la Niebla, una vez allí se encontró con un ANBU que la estaba esperando. Este era un chico muy alto.

Te he estado esperando. -dijo mientras se acercaba. —Hemos visto movimiento en nuestras fronteras. Iremos allí y una vez en el lugar buscaremos las pruebas. Vamos. -habló el chico y rápidamente se marchó corriendo, Hera fue detrás de él siguiéndole el paso sin ningún problema.

La noche se hizo presente y el cansancio en ambos también, el ninja de la Niebla tomó la iniciativa y paró.

Descansaremos aquí, haremos turnos de dos horas. Empezaré yo. -dijo sin más.

¿Cuál es tu nombre? -dijo la chica curiosa viendo a aquel hombre sentarse.

Zabuza, soy un ANBU experto en sigilo y rastreo. -habló mientras miraba al frente.

Yo soy Hera. -dijo aunque nadie le había preguntado. —Soy experta en moldeación y ocultación de chakra. -habló mientras se ponía cómoda contra un tronco.

¿Cuántos años tienes? -preguntó, pues la voz de la chica era bastante infantil y aguda.

Trece, es mi primer año en ANBU. -respondió con una sonrisa aunque debido a la máscara no se podía ver.

Eres una niña aún. -dijo sonriendo de lado mientras se quitaba la máscara y se giraba para verla. —Encantado, Hera. -dejó la máscara y extendió su brazo con el puño cerrado como saludo.

Igualmente, Zabuza-san. -quitó su máscara mostrando una sonrisa y juntó su puño con el de él. —Esforcémonos juntos.

Actualmente.

La pelea en el puente que más tarde se llamaría Gran Puente Naruto, estaba muy reñida, Haku tenía acorralados a Naruto y a Sasuke mientras que Kakashi y Zabuza estaban en una pelea complicada y agotadora. Al cabo del tiempo Haku prácticamente acaba con Sasuke, Naruto al ver esto despierta el chakra del Kyubi. La niebla se hacía espesa y la distracción de Naruto era perfecta para que Hera pudiera salvar la vida de Sasuke, si no lo hacía era probable que muriera en cuestión de segundos. Sin más, la chica se acercó, por desgracia si utilizaba una técnica sanadora ella era incapaz de ocultar su presencia, por tanto la niebla y el chakra del Kyubi era la perfecta oportunidad. Cuando llegó hasta Sasuke se dio cuenta del mal estado en el que se encontraba, era peor de lo que imaginaba, pegó sus manos al pecho de este y comenzó a salir un chakra azul-verdoso, típico de ninjas médicos. Poco a poco el corazón del chico comenzaba a latir con mayor velocidad y más estabilidad. Hera alzó su cabeza y apenas pudo divisar a Naruto, hasta que poco a poco la niebla se dispersaba. Era su momento de marcharse. Volvió a su puesto privilegiado de observadora. Finalmente Haku acaba parando un chidori de Kakashi para evitar la muerte de Zabuza, a los minutos llega Gato, un hombre corrupto que tenía contratado a Zabuza para matar al arquitecto del puente, Tazuna. Zabuza sin poder utilizar sus manos se enfrenta contra todos los esbirros de Gato, acabando al borde de la muerte. Hera lo veía con tristeza, pese a que lo había conocido años atrás y sabía todas las malas acciones que había hecho ella lo recordaba como el ninja que salvó su vida en aquella misión. Kakashi tomó a Zabuza y lo llevó al lado de Haku apoyando su mano en la mejilla de este y comenzó a nevar.

La kunoichi de ANBU {Con Itachi y Kakashi}Where stories live. Discover now