𝑖

594 85 5
                                    

─Soy Soojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Soy Soojin.

─Soy Shuhua.

Las dos se miraron de los extremos opuestos de la caja, sus manos tocaban el cristal y recorrían el cuadrado donde se encontraban.

─Esto... ¿Tú... Tampoco recuerdas nada?─ preguntó Shuhua con cierta timidez, comenzó a peinar su cabello hacia atrás, cosa que hacía cuando se ponía nerviosa, la mayor no había necesitado mucho tiempo para darse cuenta de aquello.

─No─ respondió, sus ojos fueron hacia el exterior, a la oscuridad, algo de luz escapaba de la caja y se reflejaba en el suelo de un sucio color gris, podía ver las grietas.

─Pues, te veo muy calmada para esta situación─ Shuhua sonrió de forma temblorosa, sus manos temblaban aún más, estaba por entrar en pánico de nuevo de pensar en aquel extraño encierro y situación.

Soojin la miró con expresión fría e indecifrable, habló con la misma frialdad. ─En situaciones como estas, una tiene que estar nerviosa por las dos, y otra calmada por las dos.

Shuhua la miró sin saber qué decir.

─Si las dos estuviéramos en pánico, esto sería una batalla a muerte─ continuó la mayor. ─Y si las dos estuviéramos calmadas esto sería un aburrimiento mortal.

Sus ojos se conectaron un momento, y Soojin pudo ver el segundo en que Shuhua comprendió y aceptó la verdad.

─Tienes razón─ murmuró, mientras continuaba caminando, Soojin le siguió, continuando la distancia que les separaba.

No supieron cuánto tiempo continuaron haciendo eso, simplemente pareció eterno.

─ ¿Cuánto tiempo crees que haya pasado?

Shuhua tragó duro, su vista fue al suelo.

─ No lo sé... ─ murmuró─. Me da miedo todo esto, ¿Sabes?

─ Es comprensible─ dijo Soojin. ─También tengo miedo.

─ Lo llevas mucho mejor que yo─ comentó Shuhua con una sonrisa temblorosa, sus manos volvían a agitarse. ─No sé nada, ni dónde estoy, ni cómo llegué aquí, ni cuánto tiempo pasó... Estoy aterrada.

Soojin la miró temblar, se acercó a ella despacio, colocó sus manos sobre sus hombros, y Shuhua la atrajo hacia ella y la abrazó con fuerza, hundiendo el rostro en su pecho, mientras su cuerpo se agitaba por el llanto y el miedo, Soojin la abrazó de regreso, frotando su espalda, dejándole descargar todo lo que necesitaba sobre ella.

Los ojos de la mayor miraron hacia la luz cuando notó que ésta comenzó a ser cada vez más tenue, vio el lugar oscurecer, y todo tomó un color un poco más azul y apagado.

Cuando la menor se apartó del abrazo y encontró todo más oscuro abrió sus ojos con espanto.

─ Con calma─ murmuró Soojin, llevó sus pulgares hacia sus mejillas, y limpio sus lágrimas─. Deben anunciarnos que es de noche, deberíamos dormir.

─ ¿Quiénes? ─ preguntó Shuhua.

─ No lo sé... Pero debe haber alguien detrás de todo esto, ¿No crees?

Shuhua asintió, se apartó de las manos de Soojin, miró en todo el interior de la caja, donde no había nada más que suelo.

─Supongo que tendrá que ser en piso─ murmuró, y simplemente se recostó allí, Soojin se recostó cerca, mirando hacia arriba, hacia el infinito vidrio de más paredes que no terminaba de crecer.

─ Desearía que fuera una cama─ murmuró la mayor, y la otra asintió.

Y como si la hubieran escuchado, el duro suelo se hundió ligeramente en la suavidad nueva de lo que se sentía como un colchón, ambas miraron alrededor con algo de sorpresa, y al voltear, un par de almohadas igual de blancas las esperaban, las tomaron con algo de duda, pero en verdad eran simples almohadas, que terminaron acomodando debajo de sus cabezas, Shuhua medio abrazándola.

─ Soojin...

─ ¿Puedo tomar su mano?

La mayor extendió su mano hacia la de ella, tomándola con suavidad, era suave y podía definirla como cálida.

─ No sé cómo iremos a despertar mañana─ murmuró Shuhua. ─Pero no quiero perderla, al menos no estoy tan sola...

─ Tranquila, Shuhua─ dijo la mayor, su voz suave sonaba casi inmaculada, imperturbable. ─No pienses en esas cosas, sueña un poco para escapar un rato, seguiré aquí.

Shuhua sonrió, por primera vez, con más seguridad.

─ Hasta mañana.

─ Hasta mañana, Shuhua.

;;;;;;;;;;;;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;;;;;;;;;;;;







𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 ; ysh & ssjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora