❦10❦

2.1K 252 98
                                    

 —Así que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 —Así que...ustedes empezaron a salir desde hace una semana. —el omega castaño se encontraba en el sofá con sus piernas y brazos cruzados, viendo de forma acusadora a los dos chicos frente a él y junto a este estaba Mingi tratando de no reírse de la situación.

—Si, Hyung pervertido y yo somos pareja. —respondió orgulloso el rubio. —Me rogó un poco, pero yo por ser un chico de gran corazón, acepte su propuesta. —Todos los presentes vieron de forma sería a Wooyoung, no le creían absolutamente nada de lo que había dicho.

— Sabes, que no fue así. Di la verdad, cachorro. — jalo una de las mejillas del menor, este le dio un golpe en el hombro. —No seas agresivo, si me golpeas nuevamente, pellizcare tu trasero. —

— ¡Pervertido! Ya me arrepentí de haberlo aceptado. —

—Pueden dejar su pelea, aún estamos aquí. —el castaño interrumpió.

—Lo siento Hong. Yo quería decirte lo de nuestra relación pero esta fresita salvaje no me dejó. —

—Está bien, lo que me preocupa es que mis padres aún no lo saben. Con papá Yeosang no hay problema, pero con papá Seongwha es distinto. — lo antes dicho preocupó a San.

—Aún recuerdo cuando me presente en su casa, esa mirada penetrante me traumo de por vida, el señor Seonghwa es un omega que da bastante miedo. —un escalofrío recogió el cuerpo del pelirojo al recordar aquella vez. —Pero el señor Yeosang es un amor. —

—Mingo deja de exagerar, conozco a los señores Park, son como mis segundos padres. —el alfa mayor respondió con seguridad.

—Es Mingi. — San ignoro al pelirrojo, este solo suspiro rindiéndose, sabía que el mayor por más que lo corrigieran le seguiría llamado así.

—San, mis padres te adoran, pero Wooyoung es el pequeño bebé de papá Seonghwa, suerte con eso. — la sonrisa se esfumó del rostro del peligris.

—Alfa, no se asuste, yo resolveré todo. — Choi tuvo un mal presentimiento en ese instante.

San nunca debió confiar en Wooyoung, sabía que ese mal presentimiento que tenía le avisaba lo que vendría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

San nunca debió confiar en Wooyoung, sabía que ese mal presentimiento que tenía le avisaba lo que vendría. El omega había llamado a sus padres, a los cuatro días los señores Park se encontraban tocando la puerta del departamento del alfa, el pequeño rubio estaba junto a ellos. El ojiverde casi se desmaya al ver a sus futuros suegros parados frente a él.

1⚘𝐒𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒWhere stories live. Discover now