❦18❦

1.8K 223 72
                                    

Estaba perdido en sus pensamientos, tenía que dejar todo atrás y empezar de nuevo, creía que eso era lo mejor, intentaría ser feliz una vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba perdido en sus pensamientos, tenía que dejar todo atrás y empezar de nuevo, creía que eso era lo mejor, intentaría ser feliz una vez más.

—San ¿estás seguro de esto? —la voz de su amigo lo saco de sus pensamientos.

—S-si Hongie, creó que es lo mejor. —San veía el cómo los señores Park sacaban y guardaban la ropa de Wooyoung en una caja, sus ojos picaban, quería detenerlos y decirles que dejaran todo en su lugar.

Pero era una decisión que él había tomado, debía ser fuerte, ver las cosas de su omega lo ponían demasiado triste, así que llamó a los Park para que pudieran ayudarlo con todo. Una prenda color rosa llamó su atención, sonrió con nostalgia, lo tomó y con sus dedos acarició la suave tela, ese era el sweater que llevaba Wooyoung el día en que se conocieron en aquella pastelería. La llevó hacia su nariz, pero ya no tenía rastro de olor, el aroma de su omega había desaparecido.

—Y-yo iré a dar un paseó con Shiber. —aviso y dejo la prenda en su lugar. —Lo siento, pero no puedo estar aquí, necesito salir, además tengo que ir a un lugar. —

—Está bien, San. —la voz de Yeosang se escuchó.

—Ve con cuidado. —Seonghwa le sonrió.

San asintió y fue a buscar al no tan pequeño Shiber, en ese tiempo había crecido, aun seguía siendo un perrito educado. Este al verlo empezó a menear su colita y a restregarse en sus propios piernas.

—Hoy daremos un paseo por el parque, Shiber. —acarició las peludas orejitas. —Luego iremos a ver a Woo, hoy es su cumpleaños. — colocó la correa para luego salir del edificio.

El parque quedaba cerca, cuando llegó buscó un lugar donde hubiera sombra y se sentó, le quitó la correa a Shiber, este al instante salió corriendo disfrutando de la libertad, San le tiraba algún juguete y este rápidamente lo traía de nuevo a sus manos.

— ¿San hyung? —escuchó una voz conocida.

—Oh, hola Yunho. —el menor se sentó junto a él. —Hace mucho tiempo que no te veía. —

—Me fui a estudiar al extranjero, estoy de vacaciones, así que vine a visitar a mis padres. — el castaño vio al cielo y habló de nuevo. —También fui a visitar a Woo, extraño a ese pequeño omega y sus locuras. —la voz de Yunho se escuchó triste.

—Nunca te lo dije, pero gracias por estar siempre junto a Woo, tú eras el amigo más preciado que tenía. —

—No es nada hyung, era y siempre seré el mejor amigo de Youngie. —Yunho sonrió nostálgico. — ¿Que lo trae por acá, hyung? —

—Vine a despejar mi mente, también traje a Shiber para que jugara un poco, más tardé iré a visitar a Woo, desde ese día no he ido a visitarlo, no me atrevía. —El beta dio palmaditas en la espalda del alfa, esto en forma de apoyo.

Yunho y San hablaron por más tiempo, pero el menor tuvo que despedirse ya que tenía que regresar a su hogar, pero prometieron verse otro día. El alfa fue en busca de Shiber antes de que oscureciera tenían que ir a un lugar.


[ 🍓 ✨]



El peligris, iba con un ramo de flores blancas en sus manos, Shiber iba a su lado, cuando vio a lo lejos el cementerio, cerró los ojos y suspiro, tratando de calmar su agitado corazón.

Tú puedes, San. —Pensó, dándose ánimo.

Siguió su camino aunque sus manos y piernas temblaran, no se echaría para atrás, ya estaba ahí, era hora de enfrentarse a uno de sus miedos. A pasos lentos se acerco a aquel desolado lugar, con ojos tristes vio el nombre de su omega en aquella lápida, se sentó en el suelo dejando las rosas en la tumba.

—H-hola cachorro. —Su voz salió con tono suave. — Debes estar enojado porque no he venido a visitarte, lo siento amor, pero hyung no se sentía bien, yo te extraño mucho. Además hoy es un día especial. —limpio algunas lágrimas que habían caído en sus mejillas. —Feliz cumpleaños, te amo demasiado, ojalá escuches mi felicitación desde donde sea que estés. Como te lo prometí aquel día, que estaría junto en tus cumpleaños futuros y aquí me tienes. —tomo al perrito y lo colocó en su regazo. —Nuestro Shiber ya creció, sigue siendo educado y está siempre a mi lado. El también te extraña demasiado. —Se quedo en silencio por un momento, tratando de contener sus emociones. ­— M-me haces mucha falta, fresita. —

San siguió hablando por mucho tiempo, desahogándose, sabía que Woo no lo escuchaba, pero eso no le importaba, quería hablarle y contarle muchas cosas.

—El bebe manzanito es muy lindo, me divierto mucho cuando le hace la vida imposible a Mingi. —Sonrió recordando las travesuras del menor. Vio el cielo, ya estaba oscureciendo. —Creo que llego la hora de irnos. Wooyoung, seguiré adelante por el tiempo que me quedé de vida, lo intentaré una vez más, envíame mucha fuerza. —Suspiro cansado. — Si ya no lo soporto y caigo, entonces espérame cachorro, iré a buscarte para estar a tu lado. —se levantó y dio una sonrisa triste. —Adiós, amor. —Tomó a Shiber, caminando a su hogar.

San lo intentaría una vez más, lo haría por los señores Park, por sus padres, también por sus amigos Hongjoong y Mingi y el pequeño Jongho, ellos eran sus personas especiales, además no quería dejar solo a Shiber.

Quería intentarlo, trataría no rendirse y seguir adelante. Esperaba que funcionara.

 Esperaba que funcionara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola!!!🦊❤

Esta historia ya esta por finalizar, estamos a dos capítulos para que terminé😢❤

Cuídense mucho, Hope l@s ama❤✨

Gracias por leer (*'˘'*)♡

🐈❤

1⚘𝐒𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲⊰🌙⊱ ˢᵃⁿʷᵒᵒWhere stories live. Discover now