Capítulo 11

321 52 18
                                    


Un par de amigas había ingresado al bar propuesto por la pequeña castaña luego de insistirle por horas a cierta pelinegra para que se librara del encierro de su apartamento y salieran a divertirse un rato. WheeIn había insistido tanto, que a pesar de que no tenía las más mínimas ganas de salir, Yongsun terminó cediendo, y juntas se fueron con la intención de pasar una divertida noche de chicas y así dejar de lado todas las preocupaciones que aquejaban la mente de la desmotivada pelinegra.

Al llegar, pudieron percibir de inmediato el buen ambiente que el sitio ofrecía. Estaba lleno de gente joven que parecía estar disfrutando su estadía. Risas, baile y buena música, una perfecta combinación que hizo que el par de amigas se mirara con satisfacción sabiendo que habían elegido el sitio correcto.

El lugar estaba repleto, ambas intentaban encontrar una mesa vacía pero parecía que era imposible encontrar una, hasta la barra estaba ocupada, no podía ser que no hubiese al menos un rincón disponible para ellas. Estaban echando un último vistazo al lugar, cuando de repente la mayor pudo divisar a un rubio que le hacía señas desde una de las mesas cercanas a la entrada. A pesar de que por su naturaleza de bar, el sitio estaba un poco oscuro, Yongsun pudo reconocer esa silueta de inmediato. No había dudas de que se trataba de él, de su prometido, pero, ¿Qué hacía él allí?... Miró con más detenimiento a la mesa donde se encontraba el rubio y pudo observar que esta estaba ocupada por un hombre y dos mujeres más, quienes también tenían puesta la vista sobre ella. En cuanto se encontró con los ojos de aquella rubia, sintió su corazón quererse salir del pecho. Esos hermosos ojos azules eran inconfundibles, no podía creer que el mundo fuera tan pequeño como para encontrar justo allí a la chica a la que aún no se sentía preparada para enfrentar.

Una profunda angustia la invadió y agarró con fuerza el brazo de su amiga haciendo que esta se quejara por la fuerte presión que estaba ejerciendo sobre él.

-¡Auch Yongsun!... Pero ¿Qué te pasa? ¿Acaso piensas arrancarme el brazo?-

-¡Está aquí WheeIn, está aquí!-

-¿Quién? ¿Quién está aquí?-

-¡Ella, ella está aquí! Mira...-

Cuando WheeIn alzó la vista hacía el lugar que Yongsun le señalaba, de inmediato comprendió la repentina reacción de su amiga.

-Oh, no puede ser... Definitivamente el mundo es muy pequeño-

-¡Vámonos de aquí WheeIn, vámonos de aquí!-

-Yongsun ya nos vieron, así que no podemos irnos así nada más-

-¡Por favor, no estoy preparada aún! ¡Por favor vámonos!-

-¡Cálmate Unnie, cálmate! Solo respira profundo y trata de controlarte, trata de actuar normal, como siempre lo has hecho-

-Ojalá eso fuera tan fácil como se escucha-

-Lo es. No estás sola, yo estoy aquí contigo. Así que ya cálmate y actúa lo más normal posible. Vamos a saludarlos, que tu prometido nos está llamando-

Yongsun respiró profundo y le hizo caso a la menor. Trató de controlar los nervios y la ansiedad que ahora sentía y con paso lento se dirigieron hacia la mesa donde se encontraría frente a frente con las dos personas a las que más tenía miedo de encarar.

Byul veía como aquella pelinegra se acercaba hacía ella y sintió los nervios apoderarse de su ser. Por más que quería girarse para esconder la vista de aquella mujer, simplemente no podía. De nuevo se había quedado paralizada en la misma posición sin poder hacer nada para solucionarlo.

-Vaya, pero que coincidencia. ¿Cómo están chicos? - Dijo WheeIn en cuanto ella y Yongsun estuvieron frente a la mesa hacía la cual se dirigían.

Mi Querido Amor [MoonSun] CompletaWhere stories live. Discover now