[♛] Capítulo 5

2.6K 337 240
                                    

cheonsa

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

SeongHwa supo que debía mantener un margen con YeoSang luego de haber hecho esa mini escena en la cafetería, y tratar de dar todos los pasos rápidos, para meterse entre sus piernas y así sacárselo de la cabeza.

Fue una locura como se encontró perdido después de eso. Sus labios hormigueando por haber besado la suave mejilla de YeoSang, su corazón latiendo con fuerza contra su pecho y ese pensamiento. Estuvo, realmente, aterrado pensando que “lo quería” —no románticamente— con tanta intensidad.

Sí, ha querido a muchos. De manera fraternal, sexual y sentimentalmente... Sin embargo, en toda su vida, nunca llegó a sentirse tan perturbado y desesperado pensando que “quería” a alguien y de una forma que no lograba descifrar. Era tan confuso, intentar darle sentido y quedar en el vacío sin comprender de qué demonios se trataba. Estaba jodido, completamente jodido.

Por otro lado, YeoSang parecía evitarlo. Cada que intentaba acercarse el chico se iba y eso lo frustraba demasiado.

—Aún no puedo creer que hicieras esa escena en la cafetería —le recuerda YunHo, ocultando el desagrado tras sus palabras burlonas.

—Ya no sigas, YuYu. Ha pasado una semana y todavía sigo siendo observado por todos —gime lastimero, colgando su bolso en sus hombros dispuesto a salir del salón.

—¿Park no te ha vuelto a insistir? —indaga, rogando internamente porque ese idiota no haya molestado de nuevo a YeoSang.

—No, no lo ha hecho —contesta peinando su flequillo castaño—. Pero eso no lo detendrá, lo sé —resopla con un leve mohín.

YunHo carraspeó nervioso y mordió el interior de su mejilla. Era su oportunidad. Su única oportunidad.

—¿Qué tal si salimos hoy? —pregunta, el castaño para de caminar y mira confundido al más alto, ladeando un poco su cabeza curioso.

—Hablas de ir a comer —sus pestañas revolotearon y su rostro se iluminó con emoción sincera.

—Sí, aunque me refería a una ci-

—¡Vayamos a comer pollo! Conozco un buen restaurante, hacen el mejor pollo frito. Te encantará, es mi lugar favorito —su sonrisa inmensa en conjunto con el brillo en sus ojos hizo suspirar a YunHo.

No debía hacerse ilusiones con YeoSang, era consciente de que no iba a corresponder sus sentimientos de un día al otro. Sólo lo veía como un amigo, pero eso no lo detenía de irse ganando su corazón lentamente y si tenía que esperar para invitarlo a una cita de real, lo haría.

—De acuerdo, iremos a ese lugar pero yo pagaré —aclara y eso pareció disgustarle al castaño quien frunció su ceño.

—Yo puedo pagar por lo que comamos.

—Pero, yo quiero hacerlo.

YeoSang se cruzó de brazos y YunHo se rió por lo adorable que se veía. Aparta unos mechones cafés de sus ojos y le dedica una sonrisa. El rubor en las mejillas de Kang fue casi instantáneo ante ese gesto y se rinde porque no puede mantenerse serio con su amigo pelirrosa.

—No es justo. —se queja con un ligero puchero en sus labios.

Jeong tuvo que contenerse de no mandar todo a la mierda y besar ese abultado labio. Decidió tomar la mano del más bajito y halar de él fuera del salón. Mentiría si dijera que no estaba apresurado con salir de la universidad sólo para montarse en su auto e ir a comer con YeoSang. Le estaba haciendo mucha ilusión pasar el rato con él en una cita... De amigos.

King Complex | SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora