[♛] Capítulo 23

1.9K 216 136
                                    

my boy

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

A pesar de los días, YeoSang todavía no podía acostumbrarse a estar con guardaespaldas. Comprendía que eran por su protección y mayor seguridad pero era extraño andar para todos los lugares con esos hombres.

Por lo menos pudo llegar a un acuerdo con ellos en donde dentro de la universidad podía estar solo, y ellos intervendrían a su rescate únicamente ante una amenaza potencial. Aunque, YeoSang ya se sentía bastante amenazado por las miradas poco discretas de algunos estudiantes que lo reconocieron por fin como el hijo de los Kang.

—Así que... Tú y MinGi... —Kang insinúa.

—Sí, lo somos. Ya formalizamos... —el ojiazul sonrió y lo abraza—. Creí que no funcionaría porque tenía sentimientos por ti y antes MinGi me había rechazado, pero sólo necesitábamos tiempo —corresponde el abrazo apoyando su mejilla de la cabellera castaña.

El pelirrosa suspira por lo bien en que se sentía abrazar al más bajo con nada más que un amor fraternal hacia él.

—¿Tú y SeongHwa, también...?

—No, aún no —niega, separándose del abrazo y tomando su bolso para retirarse del salón.

—Ya sabes que si llega a lastimarte otra vez, MinGi y yo le daremos su merecido.

—Lo sé, gracias —dice con una risita.

YunHo revolvió su cabello y salieron juntos del salón, se despidieron mientras YeoSang tomaba camino hacia la cafetería y el contrario ya que no tenía más clases, tomaba un camino diferente.

Por el pasillo, Kang pudo sentir de nuevo las miradas sin disimulo de algunos estudiantes e incluso murmullos. Sabía que no pararían de hablar y susurrar chismes y exageraciones, así que no desperdiciaría sus palabras con ellos. Los ignoró tal como días previos, sintiendo un poco el rubor avergonzado en sus mejillas por la atención recibida.

Y así como fue el pasillo, resultó ser en la cafetería. No podía llevar un bocado de su almuerzo a su boca sin presentir los ojos de muchos escudriñando cada una de sus acciones y movimientos, esperando una alteración o reacción de su parte para comentar sobre ella. Era incómodo, fastidioso... Quería librarse de todas las personas a su alrededor.

Trató de buscar una cara conocida para quizás ir con esa persona y así no sentirse tan solo. Para su desgracia sus amigos aún estaban en clases y no había nadie más que conociera a excepción de... SeongHwa, que estaba acompañado de un chico desconocido y sonriente. No lo mal entiendan, no estaba celoso, sólo curioso pero la timidez dominaba más en él que su curiosidad así que se quedaría ahí sentado.

Quizás su mirada fue muy intensa pues Park voltea a verlo y le lanza un beso al aire, guiñando un ojo con complicidad. YeoSang sonrió bajando la cabeza totalmente sonrojado y se llevó bastante fideos a su boca distrayéndose con su comida.

—Ven aquí... —gesticuló con sus labios para que el menor entendiera.

—No —trata de gesticular, resultando torpe por sus mejillas llenas de fideos.

Él si quería ir. Claro que le apenaba aquel chico que estaba con SeongHwa. No lo conocía y sabía que el mayor no se frenaría para mostrarse posesivo y cariñoso con él. Mismas muestras de afecto que le avergonzaba recibir en público, pero que Park al parecer había comenzado a disfrutar de ellas.

King Complex | SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora