❝ bad deal❞
━━━━━━✧✩✧━━━━━━
Los días habían pasado tan rápido que el cumpleaños de SeongHwa estaba a la vuelta de la esquina. Lo que suponía la ansiedad e inquietud de muchos, ya que todos deseaban ser invitados a la fiesta de disfraces del chico más famoso de la universidad.
La gran mayoría de ellos no les interesaba en absoluto celebrar el cumpleaños de Park. En realidad sólo deseaban asistir porque sus fiestas eran las mejores y a ellas eran invitadas las personas etiquetadas como “la élite” o “las más importantes” dentro de la universidad.
Sin embargo, este año en particular la emoción de SeongHwa por su fiesta incrementó y se lo debía a cierto castaño de ojos azules que rebosaba de entusiasmo por su cumpleaños.
La situación entre ambos mejoró considerablemente, un par de días después de haber quedado como amigos. Aunque fue un tanto confuso, debido a los pequeños detalles entre ambos que contradecían la relación amistosa que profesaban. Las cosas iban marchando por un buen camino, por primera vez, en un principio fue incómodo. Aquella realidad no dicha de los verdaderos sentimientos de YeoSang hacia SeongHwa y también estaba aquel anhelo de algo más que ponía a SeongHwa de los nervios.
Para YeoSang fue difícil tratar de sobrellevar su enamoramiento, más cuando la situación entre él y SeongHwa volvió a la normalidad. Su hyung fue un poco distante, pero pronto aquella barrera fría y lejana se derrumbó, volviéndolo a tratar con esa amabilidad que le aceleraba el pulso, a veces era un poco pedante e irritable pero igual esa jodida actitud lo hacía suspirar.
Y por más que intentó alejarse un poco, pasar más tiempo con sus amigos, fijar su vista en otras personas... Igual volvía una y otra vez a SeongHwa.
—No iré y tú tampoco deberías ir —sentencia YunHo, para nada feliz con la propuesta de YeoSang.
—Pero... Es mi amigo y quiero ir. Tú también estás invitado y no quiero estar solo —puchereó, ablandando el corazón del pelirrosa con ese gesto.
—WooYoung y San también irán a la fiesta de cumpleaños de SeongHwa —le recuerda, agradecido de poder encontrar una nueva excusa.
—Ellos me dejarán solo a mitad de la fiesta y lo sabes —Jeong se encoge de hombros con indiferencia y el puchero del ojiazul se transformó en una mueca triste—. Anda, por favor. Nunca me invitan a fiestas —dice con ese tono lastimero que terminó convenciendo al más alto.
—Está bien... Iremos —reprimió una sonrisa al ver el rostro iluminado de YeoSang.
—¡Gracias! —la emoción en el castaño fue tan contagiosa que YunHo rió con ternura.
Escucharon al profesor informar que la clase había culminado así que recogieron sus cosas para salir del salón. Pero, mientras YunHo ya había recogido todo con rapidez, YeoSang aún luchaba con la cremallera trabada de su bolso para que cerrara. El pelirrosa sonrió divertido por el gesto frustrado del más bajito y decidió ayudarlo, logrando destrabar la cremallera para después cerrar el bolso.
Kang le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento y YunHo se sintió desfallecer ante aquel gesto. Le gustaba el castaño y estaba dispuesto a intentarlo todo, lo que sea, sin importa el costo. Por esta vez quedarse con el chico que le gustaba. Nadie volvería a dejarlo con un corazón roto sin intentar luchar por él.
—Vayamos a la cafetería, compraré esas galletas que tanto nos gustan —propone el pelirrosa, intentado tomar la mano del ojiazul y fallando. Frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
King Complex | SeongSang
FanfictionSeongHwa era el rey de la universidad, soberbio, orgulloso y con un ego más grande que la cifra billonaria de la fortuna de sus padres en el banco y YeoSang sólo era otro chico más, con una belleza angelical... Su mayor defecto era el no poder negar...