(₁) ᴮʳᵉᵃᵗʰᵉ

633 106 88
                                    


Si te la topas en la calle, pensaras en cualquier cosa menos prostituta.

Si la vez entrando a un Hotel, pensarás que es vacacionista.

Si la vez en compañía de un hombre, pensarás que es su novio.

Pero si piensas que por ser puta no merece ser feliz, déjame demostrarte cuan equivocado estas.

TaeHyung podría jurar que nadie se la había mamado tan bien

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

TaeHyung podría jurar que nadie se la había mamado tan bien. Cielo santo, ¿Cómo le cabía?, cuando le dieron el catálogo le llamo la atención la inocencia que reflejaba esa foto. Nunca imagino que aquella chica lo haría correrse tres veces y ahora estaba por hacerlo una cuarta. Con cada sensación otorgada por la boca de aquella, su aguante se estaba yendo al pique y no quería eso, quería seguir disfrutando aquella tortura. Sin duda, está era una de las mejores inversiones de su vida.

Gozaba la vista que la chica le otorgaba con su boca ocultándole el miembro; ella levantó la mirada, comenzó a sacar su longitud y sin que él pudiera ver, pero, si sentir, poso la punta de su lengua en el pequeño orificio de su pene. No podría contra eso. Sin más se liberó en la boca de ella, a lo cual la chica trago.

Sin energías, dejo caer su espalda en la cama cansado en más de un sentido. Bendita tarde.

Mientras tanto, aquella seguía de rodillas recuperando la respiración y retirando el sudor de la frente noto que necesitaría una buena ducha antes de salir del Hotel, tenía que hacerlo, era parte de las reglas; pero por sobre todo a Min nunca le gustó que sus putas volvieran sudadas y apestando a semen, aunque fuera gracias a eso que su fortuna aumentaba.

Con cansancio, Yuqi se levantó rumbo al baño de la alcoba dispuesta a intentar quedar limpia, si es que se podía. Antes de entrar, volvió su mirada para divisar a aquel chico que por un momento pensó que sería insaciable. Ya había pasado mucho tiempo antes que le tocará un cliente con tanto aguante, se podría esperar de tipos casados con experiencia, pero, no de alguien que posiblemente le llevara unos cuantos años. Nunca imagino que el chico aguantará cuatro orgasmos de los cuales tres eran mérito de lo que ella llamaría trabajo en equipo.

Entró en la regadera y abrió la llave ...

Hoy sí que había sido cansado.

●●●

Una vez limpia y vestida salió del baño encontrándose con Kim - quien le había pedido llamarlo así - sentado en la cama, totalmente vestido y con la mirada perdida. Yuqi no esperaba que él le dijera su nombre, ningún cliente lo había hecho en los más de 5 años que llevaba en esto. Casi todos le pedían que los llamará con algún apodo cargado de fetiche, pero un apellido ... bueno había que darle crédito a la originalidad, lanzas una piedra y matas a un Kim.

ʏᴏᴜ'ʀᴇ ꜱᴜᴄʜ ᴀ ꜰᴜᴄᴋɪɴ' ʜᴏᴇ (땡) ʙᴛꜱOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz