(₁₇) ᵂʰᵃᵗ ᴬᵇᵒᵘᵗ ᵁˢ

150 74 36
                                    

- Y bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Y bien ... ¿Qué es lo que tiene? - pregunto Min en uno de los extremos de la alcoba del Hotel.

- No es seguro - comenzó a explicar el Dr. Ong - solo unos análisis sanguíneos podrían determinarlo con certeza, mientras la prueba casera nos dará una noción sobre el verdadero motivo de estos repentinos mareos y nauseas.

- ¿Noción? ¿De qué en sí?

- En unos momentos sabremos, no se apresure Señor Min, su esposa está sana.

Ante lo dicho Yoongi frunció el ceño, si Yuqi estaba sana ¿Por qué tanto vomito? No tenía sentido

Dentro del mismo sitio, pero en el baño, Yuqi seguía esperando lo peor.

Pero a pesar de ello, tenia un poco de esperanza que el palito sobre el cual había orinado hace cinco minutos no marcara las dos líneas, porque, de ser así ¿Qué haría?

Con el poco valor que le quedaba, se acerco al lavabo donde había dejado la prueba de embarazo, pero al instante se alejó, no, mejor no verla, no quería saberlo.

Tres toques en la puerta la sacaron de su dilema.

- Yuqi ¿todo bien? - pregunto Yoongi del otro lado de la puerta.

- Si - aseguro.

- Bueno - acepto para después abrirla, lo cual sorprendió a Yuqi y desconcertó a Min - ¿Qué? Dijiste que estabas bien.

- Si-ii pero no debes pasar.

Yoongi miro el interior del amplio baño desconcertado - pero si no estás haciendo algo - aseguro mientras le daba otra mirada al baño, hasta que vio un palito blanco sobre el lavabo - ¿Qué es eso? - cuestiono curioso mientras se acercaba y lo tomaba en sus manos, Yuqi tapo sus ojos odiando lo inoportuno que Yoongi estaba siendo en ese momento - Yuqi ...

- ¿Si?

- ¿Qué significan esas dos líneas rojas? ...

... - de momento, Felicidades - comento con alegría el Dr. Ong - van a ser padres, claro que, la señorita se tiene que hacer una prueba de sangre para asegurarnos que no se trata de un desequilibrio hormonal, y, me parece que ya no hago más falta, con su permiso - se despidió para ser seguido por el sonido de la puerta cerrándose.

Tanto Yuqi como Yoongi tenían la mirada perdida, y, ambos, con más de mil pensamientos dándoles vuelta en la cabeza.

El silencio tampoco era de ayuda, cuando buscas porqués en lugar de reflexiones.

Los segundos se fueron convirtiendo en minutos hasta que el móvil de Yoongi sonó y este se vio obligado a volver en si y contestar la llamada.

- ¿si? - pregunto Min aun en trance

- Ya estamos ubicados en el doscientos veintitrés - informo Hoseok - después de que se instalen dormirán un rato antes de que llegue la hora, de ahí en fuera está todo listo.

ʏᴏᴜ'ʀᴇ ꜱᴜᴄʜ ᴀ ꜰᴜᴄᴋɪɴ' ʜᴏᴇ (땡) ʙᴛꜱWhere stories live. Discover now