O3

5.2K 787 54
                                    

Después de una breve pelea con mi hermano sobre quién debía ir al depósito, salí por la puerta maldiciendo en voz baja. Toda la cuidad se encontraba viendo el partido de fútbol más esperado del año, y yo debía ir a comprar la estúpida botana para verlo. Froté ambas manos tratando de darles un poco de calor debido al frío que hacía, estábamos a finales de noviembre y las noches comenzaban a helar podía saborearse en el viento el olor a la parrillada que muchas familias hacían. Al llegar tomé las bolsas de frituras y refrescos, pagué y salí en menos de un minuto.

Miré al carro doblar la esquina y seguir manejando en dirección a mí. Lo ignoré del todo y me concentré en sostener las bolsas que llevaba en mis manos. Vi el cielo estrellado mientras me hacía a un lado permitiendo al auto pasar. Se detuvo a unos metros de mí, lo ignoré por completo y seguí caminando. De pronto un hombre de vestimenta negra bajó del auto. Comencé a asustarme y caminé más rápido, sentí sus pasos detrás mío y empecé a correr. Su fría mano tomó mi codo para arrastrarme hacia atrás, cubrió mi boca con su gran mano y solté las bolsas para intentar huir. Lo mordí, gruñí e incluso traté de gritar, pero nadie me ayudaba, todos estaban muy concentrados en aquel estúpido partido.

- ¿Tus padres nunca te dijeron que es malo salir tan noche? - susurró en mi oído antes de adentrarme al auto, las lágrimas picaban en mis ojos cuando colocó el pañuelo en mi nariz.- Es una pena, me temo que estás siendo secuestrado-. Y todo se volvió negro - Pero no debes tener miedo, mi amor.




Esta historia tiene altos niveles de toxicidad, pero algo me dice que de todas maneras les va a gustar._.

kidnappé ✦ hopevOnde histórias criam vida. Descubra agora