28

2.7K 474 19
                                    

Me arrojaron a un cuarto que entra en los parámetros de decente. Recostaron mi cuerpo en la cama sin desatarme y salieron de la habitación sin decir ni una palabra más. Removí mis muñecas entre la tela que las mantenía juntas detrás de mi espalda, comencé a soltar vapor por mi boca mojando así el pedazo de cinta en mi boca, la empujé con mi lengua hasta que se desprendió y cayó al suelo. Levanté mis brazos y entre jadeos logré pasarlos al frente por encima de mi cabeza retirando la soga al igual que en mis pies. Supongo que no les importa mucho que me libere, no podré salir de aquí, el cuarto estaba sellado, sólo había una bombilla de luz blanca que se tambaleaba de un lado a otro en el centro de la habitación haciendo las cosas mas turbias. Un colchón con una sábana y almohada, ¿cuánto tiempo planeaban mantenerme aquí encerrado?

Me senté en la cama con las rodillas flexionadas pensando en qué podría hacer, solo me quedaba esperar.

Pasó lo que pareció ser una eternidad, la puerta comenzó a abrirse con crujidos y manijas chillantes, JongIn volvió a cerrarla detrás de él y me hice el dormido rezando interiormente por que me ignorara y se fuera. Claramente eso no iba a suceder.

- Taehyung...- canturreó - ¿Qué tal si practicamos nuestras líneas? - susurró en mi oído logrando que mi piel terminara erizada - tú practicas cómo gritar mi nombre mientras yo practico cómo voy a tirar de tu cabello.

Levanté mi codo golpeando su mandíbula con toda mi fuerza posible, incluso me dolió a mí. Jadeó de dolor tomando su labio con sangre.

- Salvaje, me gusta.

Sujetó mis muñecas por encima de mi cabeza colocando todo su peso encima de mí, me removí intentando quitarlo de encima pero era imposible, su boca fue a mi cuello dando mordidas violentas, mis lágrimas escurrían como cascadas en el intento de liberarme.

- ¡Suéltame maldito imbécil!

- Puedo susurrarte "mi amor" como él lo hace mientras te folla.

- Jo-de-te - grité escupiendo en su cara.

- ¡Maldita zorra!

Me giró sobre la cama atrapando mis muñecas en mi espalda, tiró de mis jeans seguido de mis boxers, sollozaba tan fuerte que mi garganta ardía como el infierno. Su miembro pasó entre mis piernas buscando mi entrada, separó más mis piernas colocando su punta entre la abertura.

- ¡JongIn, te necesitamos aquí afuera! ¡Rápido!

- Seguiremos con esto en cuanto termine allí afuera...

Dijo dando una nalgada en mi glúteo después de subir sus pantalones. Acomodé mi ropa lo más rápido posible aún llorando, me cubrí con las sábanas tratando de desaparecer entre ellas, esto era horrible.

Me abracé a mí mismo tratando de encontrar consuelo, pero parecía casi imposible. Afuera de la habitación se escuchaba demasiado ruido, golpes, y algunos gruñidos. Seguro estaban torturando a otras personas inocentes. ¿Esto es lo que hace Hoseok? No puedo creerlo. Él es tan diferente a todos ellos, ¿por qué maldita sea? ¿Por qué?

La puerta volvió a abrirse, y mi peor pesadilla estaba apunto de hacerse realidad.

kidnappé ✦ hopevWhere stories live. Discover now