26

882 84 25
                                    

Dos chicos peleando cuerpo a cuerpo, una patada alta lanzada por el chico ruso que fue esquivada rápidamente por el americano agachandose, pero... ¿por qué están peleando?, bueno... lo que sucedía es que estaban en una bonita charla recordando ese maleante que trató de robar a Usa, después trataban de probar de quien era el más fuerte y terminaron en una pelea con espectadores para que sea justa.

-que agresividad...- Canadá, uno de los presentes, trataba de no ver esa escena, no quería ver a alguien lastimado, aunque si su hermano golpeaba al ruso no estaría en contra.

Por otro lado el ucraniano veía atentamente cada golpe y cada movida, desde que es pequeño tenía cierta fascinación ante estas prácticas, claro, desde pequeño las hace y aprende de cada una de ella, cada golpe y herida tenía su lección.

América trataba de golpear la cara del euroasiático pero este se movía de lado a lado o simplemente ponía su brazo para que no le diera, una patada más por parte del de la ushanka, una vez más, esquivada, instintivamente el norteamericano soltó un golpe que le dio en la mejilla, Rusia solo volteo la cara mirándolo y sonrió maliciosamente.

Una, dos, tres patadas lanzadas para que le dieran en la cara pero que gracias a Dios fue esquivando ágilmente, pero Usa se estaba cansando, ahora esquivaba los golpes con menos velocidad, una de esos golpes le dio en la cara tirando las gafas, la mirada del diablo se hizo presente, paró y se lanzo hacia el más alto, después de un rato de forcejeo, Usa estaba encima de Rusia que se encontraba con el brazo torcido recostado en el suelo completamente inmóvil e incómodo.

-come on honey, ¿acaso te estás rindiendo?.- el chico de la nieve trataba de soltarse pero ese agarre era fuerte, imposible.

-okay, lo acepto, tienes una fuerza talvez un poco superior a la mía.- América lo soltó convencido pero el feroz ruso se lanzo sobre el repartiendo varios besos en el cuello y metiendo la traviesa mano bajo su camisa.

-¿d-deberiamos dejarlos solos?.- pregunto Canadá tratando de evitar la escena, no es como si no hubiera visto o hecho cosas así, solo que es incomodo que sea su hermano y su cuñado que aún no acepta.

-no, solo mira, ¡no somos invisibles! ¡¿saben?!.- grito el europeo haciendo que los chicos paren con sus románticos actos.

El ucraniano se paró de su asiento y se paró enfrente de su hermano mayor, tosio un poco y habló.

-yo también quiero una pelea.- tenia curiosidad, hace mucho tiempo no luchaba, así que seria algo lindo hacerlo una vez más, ya saben, por los viejos tiempos.

-¡¿que?!, no, no, no, no, no quiero que salgas lastimado, esos dos casi se matan, no quiero que estés en peligro.- dijo el canadiense un poco preocupado, no quería algún moretón o herida en ese cuerpo del chico.

-vamos, como si el parkour no le diera todos esos riesgos ya.- el ruso completamente relajado, sabía que su hermano era bueni en eso, quería ver si no estaba oxidado.

-¡oh!, ¿haces parkour?, eso suena muy cool.- Usa estaba sorprendido, aunque su padre había practicado esto nunca lo pudo o ha podido presenciar, sería un lindo verlo con un conocido en persona, pero el canadiense estaba en shock... Ucrania practica ese deporte en donde te tiras de un edificio a otro... lo rectifico más de una vez en su mente, oh no.

-no, de ninguna manera lo dejaré, no quiero que lo vayan a lastimar.- Canadá lo abrazó tratando de llevárselo pero era imposible, los ojitos de cachorro del más bajo lo hicieron ceder.

-okay, esto será interesante.- el europeo se había quitado su sacó dejándolo en una franela y su característica diadema de flores estaba en las manos del preocupado francés.

-No Tan Malo- Countryhumans UwuWhere stories live. Discover now