8 rosas de papel

18.3K 1.7K 815
                                    

Para Asame-chan
Tres caps en una semana, estoy loco, estos últimos dos los escribí recién :v
se los juro
.......

Yena llevaba todo el día pidiéndote que le hicieras una rosa de papel, y tú estabas todo enojado ya que no querías, en la limusina cuando iban al colegio se te pego como lapa y no paraba de molestar, al bajar de la limusina, viste a los Sakamaki, y la mayoría también te vieron, les sonreiste un poco, claro, hasta que Yena se te agarro al brazo y mientras saltaba te rogaba que le hicieras caso.

Al final solo la ignoraste mientras está se colgaba de tu brazo o cuello, Jack solo se reía de tu mala suerte, cuando entraste a clases te pudiste relajar unos minutos, hasta que Kanato apareció a tu lado.

Angel:--sorprendido-- hola Kanato --sonrie un poco--

Kanato se sentó a tu lado, y te miro.

Kanato: ...¿Te puedo abrazar?--dijo apretando a Teddy en su pecho--

Eso te sorprendió, en realidad el te parecía tierno y adorable, pero te recordabas que no le gustaba que le dijeran que no, o si no, se le salía lo psicópata. Además, puede que de verdad no querías tener nada que ver con los vampiros, pero de verdad, no querías salir con ningún hueso roto... O muerto.

Angel:--te acomodas de lado-- claro --sonrie--

Kanato se acomodó rápidamente en tu pecho sentado en tus piernas de lado, y dejo que enrollaras tus brazos en su pequeño y delgado cuerpo, se acomodó y sonrió, pues estaba cómodo, como estaba en esa posición, quedaba en tu pecho, y escuchaba directamente tus latidos, lentamente el sueño lo atacó, y sin darse cuenta callo dormido en tus brazos.

No pesaba nada, así que no te incomodo, tratando de moverte lo menos posible, te acomodaste para escribir algunas cosas en tu cuaderno, todo bien, llegó el profesor y trataste de despertar al vampiro, pero este se acurrucó más, misteriosamente el profesor no dijo nada, nisiquiera te volteo a ver.

Como siempre llegaron tarde los otros Sakamakis, Yui venía con ellos, y Se veía más pálida delo normal, posiblemente casi la drenaron. Pero de la nada juntarse vistas con ellos, y después sus ojos bajaron a tu pecho, donde dormía cómodamente su hermano menor.

Los ignoraste, pues habías tenido un enfrentamiento con ellos solo ayer, uno de tus brazos servía de apoyo para el Sakamaki menor y la mano del otro la ocupabas para escribir. Hasta que al lado derecho se sentó Ayato, y al izquierdo, donde antes estaba Kanato, se sento Laito....

¿Que Carajos estaba pasando?

....

Nunca habías tenido una clase tan incómoda, ya que toda esta la pasaste rodeado de los Sakamakis, cuando terminó despertaste suavemente al menor en tus brazos.

Angel: Kanato --susurro-- hey, Kanato --lo sacude suavemente--

Todo esto siendo observado por los Sakamaki.

Kanato abrió lentamente sus ojos, y bostezo, te miro y recordó donde estaba.

Kanato:--se sienta-- lo siento --suavemente--

Angel:--se levanta-- no te preocupes --se levanta y estira haciendo sonar sus articulaciones--

Justo en ese momento...entró Touma...

Este escaneo todo el salón, y mientras tú lo veías, tu corazón latía rápidamente... Pero no de emoción o nervios.... Era de terror y miedo. Y esto no pudo pasar desapercibido por los vampiros, miraron al chico, y por su olor, era un humano, después escucharon como los latidos de miedo se volvieron más fuertes cuando el chico dirigio sus ojos hasta donde estaban todos ustedes.

Carajo (Diabolik Lovers X Malé reader seme) En PausaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant