13

20.9K 1.7K 795
                                    

Antes del cap, quiero agradecer a mi mejor amiga, Francisca, ya que ella recupero (no se cómo) el capítulo, te amo rata.

........

Narra el escritor:

Tomaste de la cintura al peli-blanco el cual gimió gustoso y se aferró a ti, Jackson iba hechando humos, pero Yena lo tenía bien afirmado.

Caminaron hasta tu limusina, la cual aún no se había ido por orden tuya, le abriste la puerta al menor el cual subió rápidamente, seguido de eso subieron los demás, y justo cuando tú lo ibas a hacer apareció el único Sakamaki que actualmente te caía bien

Angel:--sonrie-- Subaru --cierra la puerta de la limusina y se acerca al vampiro-- hola

Subaru:--serio-- ¿Que te paso?

Angel:--suspira-- Subaru, tranquilo, solo... ¿Estoy mostrando mis colores?

Subaru:--ladea la cabeza-- ¿Que?

Angel:--suspira y sonríe suavemente-- Subaru --se le acerca y lo acorrala suavemente contra la pared aprovechando que no había nadie-- tranquilo... Solo voy a arreglar algo que hace mucho tiempo tuve que haber arreglado, así que tranquilo --le deja un beso en la frente-- confía en mí, ¿si? No estoy haciendo nada malo

Subaru se sonrojo por el beso y asintió con la cabeza, Angel se giró para irse pero un leve jalon en su ropa lo volvió a detener.

Subaru:--suspira-- puedo tener un abrazo tuyo?--avergonzado--

Sonreiste por lo lindo que se vio, y lo hiciste, lo abrazaste con fuerza y le acariciaste el cabello, despues de unos segundos te separaste al recordar quien estaba dentro del auto.

Angel: me voy, te veo despues --sonrie con dulzura--

¿Sabías que los psicópatas son capaces de ganarse en minutos tu confianza?

Subiste al auto y Touma se veía un poco enojado, le sonriente y rápidamente se calmo, fueron hasta una cafetería nocturna y ahí en una esquina apartada, comenzaron a hablar.

Angel: primero, si, somos los de tu mundo, segundo, no sabemos qué pasó, tercero, no, no quiero nada contigo, cuarto, hay una razón importante para juntarnos todos --dijiste serio--

Touma:--puchero-- pero Angel-kun, yo te amo

Angel: mira Touma, tu eras un gran chico, y no me amas, desarrollaste Estocolmo y dependencia hacia mí por todo el tiempo que solo tuviste contacto conmigo y por tu miedo a lo que iba a pasar contigo --le toma la mano-- te buscaré ayuda y estaré contigo hasta que puedas aclarar tu mente

Touma: pero yo de verdad te amo y-yo --apunto de llorar--

Angel: hey, se que es difícil, pero confía en mi --le acáricia la mejilla llena de lágrimas-- no llores, todo estará bien... ¿Confías en mí?

Touma te miro con unos ojitos de borrego, y apoyo su mejilla en tu mano y asintió de manera perezosa, despues abriste tus brazos y lo atrapaste, el sollozo un poco y se aferró a ti.

Angel: bien, eso ya está listo --mira a Jack y a Yena-- lo siguiente.

Los otros dos se pusieron serios, y quedaron en borrar algunas reglas, entre ellas, no acercarse a los Sakamaki, quedó borrada.

.... Al noche siguiente....

Habían pasado a buscar a Touma, ayer en el día, fue su primera sesión con un psiquiatra, lo acompañaste (obviamente quedándote afuera del la sala), despues lo invitaste a almorzar (cosa que hace tiempo no hacías ya que te regias por la noche) y después a su casa, y ahora iban a la escuela, Jack estaba tratando de entrar a la vida de Touma, aunque este siguiera aferrado a ti, Jack aveces suspiraba triste, hasta que los veía a ustedes dos dándole ánimos.

Carajo (Diabolik Lovers X Malé reader seme) En PausaWhere stories live. Discover now