𝐓𝐑𝐄𝐒

1.1K 111 108
                                    

Como toda buena alumna y estudiante, retiraba con una espátula pequeña los chicles mal pegados asquerosamente bajo los escritorios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como toda buena alumna y estudiante, retiraba con una espátula pequeña los chicles mal pegados asquerosamente bajo los escritorios. Mientras que escuchaba a mi compañero de limpieza parlotear sobre la muerte de su perro y las conspiraciones de su tía respecto a una posible fortuna escondida entre los terrenos de sus abuelos.

¿Castigada? no. Pero podría considerarse así, era día de limpieza general y ser una de las afortunadas se declara como desfavorable en cualquier sentido. Las primeras semanas en la nueva ciudad, Norisville, estuvieron bastante bien, no puedo mentir. Usualmente me clavaba con la idea de que sería un calvario, ser la chica nueva y sumándose el asunto de los atacantes al lugar que curiosamente en la mayoría de casos es el instituto escolar pero, sigo en una pieza. No he vivido el peligro a un nivel extremo, solamente soy la espectadora del show. Permanezco detrás del telón y lo consideraba algo positivo, estaba fuera del rango aperitivo a las tragedias.

Sobredosis de exámenes y proyectos, horarios sin orden, correr de un lado a otro por los salones para las lecciones. Un resumen nadamás de lo descolocado a la situación, el resto es un cuento común y corriente.

Los siguientes salones eran nadamás dos, por lo cual a lo razonable dividimos el trabajo. A pesar de que lo hiciera a regañadientes ambos sabíamos que lo mejor era terminar si no queríamos escuchar media hora una charla con la voz chillona del director exigiendo más disciplina junto a un informe emocional.

Recorrí el aglomerado pasillo para hallar el salón número dos. Cuando al fin dí con el, abrí la puerta arrastrando mis pies con cansancio mientras cargaba los utensilios de limpieza.

Tomé la escoba, dando ligeros pasos en cada movimiento. Tarareaba tranquilamente, entretenida solamente en aquello.

" Solo esto y me voy " animaba mentalmente con una sonrisa victoriosa.

┏┛☘︎ 𖦹╏

[P. O. V Narrador omnisciente]:

Mientras que la adolescente limpiaba con afán el piso del salón, alguien más se deslizaba por los ductos de ventilación perteneciente al instituto, en busca de escabullirse sin ser visto. Tenía acostumbrado usar los pasillos como ruta para pasar desapercibido, pero en esta ocasión se encontraban vários alumnos paseando por la zona, no era seguro para el guerrero novato salir por ahí como si nada. Quería evitar a toda costa las miradas indiscretas.

De no ser por la incomodidad de arrastrarse como gusano y soportar el afixiante oxígeno las cosas serían más entretenidas entre diversas situaciones que solamente se daban a solas, cuando la soledad dominaba los salones.

No tenía predecido en su plan encontrarse con personas rondando la zona. Escogería otra ruta alternativa, a la vez fácil. Colarse en algún aula sonaba tentador y práctico.

𝘾𝙊𝙍𝙍𝙐𝙋𝙏 ╏RC9GN'×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ |En Pausa|Where stories live. Discover now