Parte 1

1K 51 1
                                    

Jungkook se quedó de pie en el puente mientras que todos los demás comenzaban a marcharse. Llegó la noche y él seguía allí sin mover ni un solo musculo. No podía creer que la había perdido para siempre. Había sido un estúpido y ahora ya no había vuelta atrás. Ella era feliz con otro y tenía un pequeño niño, no podía competir contra eso y lo sabía perfectamente.

Un mes después.

–¿Estás seguro de lo que vas hacer?– su amigo Jimin estaba a su lado mientras Jungkook preparaba su maleta.
–Necesito ir, Jimin. Ya no aguanto la intriga.
–La vas a hacer sufrir, ella es feliz. Déjala en paz.– Jin habló para tratar de detener a su amigo.
–Sólo quiero saber de ella. Ustedes no me van a entender porque no son yo, no saben lo que siento. No saben cómo me duele el corazón cada día por saber si ella es realmente feliz y si me olvidó.
–Ya pasó mucho tiempo, Jungkook. Ella tiene una familia ahora, piensa en su pequeño hijo. ¿No dijiste que tenía un niño? Lo harás sufrir.– Taehyung también intentaba hacerlo razonar.

–Nadie más sabrá de esto, prometo que él niño no sabrá de mí. Solo quiero hablar con ella. Por favor, apóyenme en esto.– Cerró su maleta y la tomó para ir a la puerta –Me quedé en el grupo por ustedes. Sabían que quería dejarlo todo e ir por ella en cuanto se fue la primera vez. Ahora les toca apoyarme a mí en esto.

Los demás chicos se quedaron en silencio, el menor hizo una reverencia antes de salir y de esa forma se despidió de ellos para ir al aeropuerto. Hizo todo el papeleo y subió al avión esperando encontrar a [T/n] en aquella ciudad. Sabía que estaba arriesgando mucho, sabía que probablemente ni siquiera la fuese a encontrar, sabía que podría meter la pata, pero ya nada le importaba porque no podía vivir con esa agonía ni un día más.
Cuando el avión aterrizó y Jungkook finalmente bajó de este, se detuvo ante las grandes puertas del aeropuerto y miró la nada tratando de descubrir si estaba haciendo lo correcto. Volvió a pensar en todo y la determinación que lo había llevado hasta aquella ciudad volvió a invadirlo y hacerlo caminar hasta el taxi que esperaba por él.

Fue hasta el hotel en cual se quedaría, no quería que su familia supiera que él estaba allí porque sabía que lo detendrían de hacer lo que tenía en mente. Salió nuevamente y caminó hasta estar finalmente frente a las puertas del nuevo edificio de [T/n], entró y se dirigió a recepción. Estaba de incognito para no ser descubierto, se paró frente a la muchacha y le pidió ver a la presidenta.
–Disculpe, si no tiene una cita con previa coordinación no será posible que lo pueda atender.– la muchacha volvió a mirar la pantalla de su ordenador. Jungkook insistió.
–Dígale que es un amigo de la infancia.– la chica lo miró una vez más y marcó el teléfono para comunicarse con la oficina de la presidenta. Luego de unos minutos al teléfono, cortó y le habló.
–Lo siento, señor. Ella no está en el edificio hoy. Dígame su nombre y lo anotaré para que mañana ella lo pueda ubicar.

Jungkook no quería decirle quien era porque temía que [T/n] no quisiera verlo. Se despidió cordialmente y salió del edificio caminando cabizbajo mientras pensaba en cómo hacer para verla. Su estómago sonó debido al hambre que tenía, suspiró ya cansado de caminar y fue hasta una cafetería cerca de donde estaba. Entró y pidió un sándwich para llevar, se fue a sentar a una banca del parque para comer tranquilamente.
En lo que comía un pequeño niño se acercó corriendo hasta él. Parecía que el niño estaba perdido y muy angustiado, comenzó a llorar abrazando una de las piernas de Jungkook. Este se sobresaltó al sentirlo y lo cargó en sus brazos tratando de calmarlo. Le limpió las mejillas y se paralizó al reconocer su rostro. Creía que quizás estaba alucinando o simplemente el pequeño se parecía mucho al niño que vio con [T/n] hace unas semanas. Habló finalmente.

–¿Qué pasa, pequeño?, ¿dónde está tu madre?– Jungkook moría de curiosidad.
–Yo… no. ¡No lo sé!– prosiguió llorando el pequeño mientras se aferraba al abrigo del mayor. Una sensación en el pecho del más alto comenzó a arder. Sentía un escalofrío recorrerle el cuerpo y un pequeño cosquilleo al sentir llorar al niño.
–¡Eun-u!, ¡Eun-u! ¿¡dónde estás!?– ambos escucharon la voz de una chica angustiada que se acercaba. Jungkook tragó saliva y se volteó con el niño aun en brazos cuando sintió aquella voz más cerca.
–¡Mamá!– el pequeño la llamó cuando la vio y la chica sonrió al verlo. Se acercó a ellos y lo tomó en sus brazos para besarle la mejilla al menor. Estaba aliviada de haberlo encontrado, sonrió tranquila e hizo una reverencia para agradecerle al extraño frente a ella.

–No sé cómo agradecerle, me descuidé solo un minuto y Eun-u ya no estaba a mi lado– la chica acurrucó a su pequeño y por fin vio el rostro del chico frente a ella, quien se había quitado los anteojos de sol.
La mujer sintió su corazón estremecerse cuando lo reconoció, sus manos temblaron y algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Dio la media vuelta y comenzó a caminar rápidamente lejos de Jungkook sin decir ni una sola palabra.

__bts.latino


______________________

Será una historia muy cortita. Espero les guste ❤️ y gracias por leer y apoyar la primera temporada.

Prohibido 2 - JK y tú [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora