Parte 3

581 42 3
                                    


Al día siguiente, Jungkook, estaba acostado en su cama mirando el techo con mil preguntas en su mente. Se sobresaltó al escuchar su celular sonar. Lo contestó cuando vio el nombre en la pantalla.
–Jimin, hola...– dijo con un tono de voz triste.
–¿cómo estás? No he sabido de ti y me estaba preocupando.– comenzaron una conversación a través de la línea móvil. Jungkook le contó todo lo que vivió desde que llegó aquella ciudad. Jimin en su mente reunía todos los datos para luego dar su conclusión.

–Entonces si se va a casar y el niño es su hijo.– Jimin afirmó la oración.
–Si. Eun-u es su hijo, creo que ahí ya no puedo meterme, Jimin. Dañaría al pequeño.– Jungkook jugueteaba con un peluche mientras hablaba por teléfono.
–¿Cuántos años dijiste que tenía?, ¿cuatro?, Mh... ¿No te parece extraño?– Jimin parecía dudar de algo –Hace cuatro años, [T/n] estaba contigo. Además, me dijiste que con su pareja se conocieron hace dos años y medio... ¿Entonces Eun-u no es de él?– preguntó finalmente.
–¿Entonces de quién es hijo?, ¿crees que tuvo una relación después de mí?... Entonces, la separación no le afectó como a mí, supongo– el maknae dijo con un tono deprimido.
–Jungkook, te voy a preguntar algo personal, pero, ¿Hay alguna posibilidad de que Eun-u sea tu hijo?

Jungkook se sorprendió muchísimo con aquella pregunta, tragó saliva tan fuerte que le dañó la garganta. Claro que sí había una posibilidad de que fuese de él, estaba volviéndose loco con aquella duda que ahora lo atormentaba. ¿Era posible que [T/n] le ocultara algo así? Quería respuesta ya mismo, así que salió del hotel y fue hasta la casa de la chica.

Se demoró un poco en llegar, ya que no sabía exactamente cuál era la casa actual de la muchacha. Cuando finalmente estuvo fuera de su puerta, dudó un poco en tocarla, puesto que, podría estar su novio allí y que le diría a él. Sin embargo, eso ya no le importaba, él había ido a esa ciudad por una sola cosa, recuperarla, pero ahora ya tenía dos temas pendientes. Golpeó la puerta esperando que alguien abriera.

–¡Hola, señor!, ¿trajo helado?– el pequeño Eun-u fue quien recibió a Jungkook. Al tenerlo frente a él, Jungkook sintió la necesidad de llorar, puesto que sentía una extraña conexión con el chiquillo.
–¡Eun-u te he dicho que no debes abrir la puerta!– [T/n] venía detrás de él y se quedó estática cuando vio al chico.
–Hola, ehh... No traje helado, pero si tu mamá nos deja podríamos ir los tres a tomar uno.– Jungkook se agachó a su altura. El niño rió y asintió para luego hablar.
–Sii, pero primero hay que cenar. Venga, señor Jungkook.– el niño lo dejó entrar.
–No, no... Él ya debe irse, Eun-u. Ve a tu silla, yo ya voy.– [T/n] trató de impedir el paso, pero Jungkook ya estaba adentro negando el hecho de tener que irse pronto.

El chico siguió al niño y ambos se sentaron en la mesa, [T/n] no quería levantar sospechas al respecto, debido a que Eun-u era un pequeño muy curioso y haría muchas preguntas, incluso estando con otras personas, así que solo fue hasta la cocina a tomar un plato de comida para Jungkook y se lo sirvió para luego sentarse a cenar con ellos. Ella estuvo en silencio todo el tiempo, mientras ellos dos solo hablaban de cosas que Eun-u quería preguntarle.
Cuando habían terminado de cenar la chica se levantó a lavar los trastes mientras que Jungkook jugaba con el pequeño en la sala.

–Ya se durmió, creo que le gasté toda la energía.– Jungkook la miró mientras sostenía la cabeza del chiquillo en su hombro.
–Lo llevaré a su habitación y tendremos una conversación.– la chica lo tomó en sus brazos y lo llevó a su pequeña camita. Cuando volvió a la sala vio a Jungkook apreciando fotografías donde sólo estaba ella y el pequeño niño durante los años. Ahora más que nunca quería saber si Eun-u era su hijo.
–[T/n], ¿él es mi hijo?– ella se sorprendió muchísimo con la repentina pregunta y dio un paso hacia atrás con nerviosismo.

–¡Jungkook!, ¿Qué cosas dices?– la chica chilló realmente enojada. –¡Vete de mi casa!, Yaaa.. ¡Adiós!– lo empujaba fuera mientras iba hablando, cuando lo sacó finalmente cerró la puerta con fuerzas.
¿Por qué ella actuaba así?, ¿por qué no se atrevía a estar a solas con Jungkook? Se volvió demente por un segundo. Comenzó a llorar mientras su cabeza traía todos los recuerdos juntos, quería devolver el tiempo atrás cuando todas las cosas comenzaron a salir mal. No sabía por qué exactamente ella le tenía miedo a Jungkook, o quizás, sólo temía que ellos se volvieran a enamorar y tener que separarse por tercera vez, ¿cómo iba a superar algo así otra vez? Ella no podía aceptar algo así porque ahora ella tenía que cuidar de Eun-u, no se podía dar el lujo de dejar todo por estar con él chico que tanto amó en toda su vida, debía ser fuerte.

__bts.latino

Prohibido 2 - JK y tú [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora