Parte Final

760 63 13
                                    

El concierto era en un hotel privado, ya que era un evento pequeño, aún así había muchas fans esperando por ver a los chicos de Bangtan. El avión en cual venía [T/n] y Eun-u se había retrasado, por lo que seguramente alcanzarían a llegar en la tercera o cuarta canción.
La chica estaba decidida, ya no había dudas ni preguntas en su cabeza. De hecho, ni siquiera sentía arrepentimiento, debido a la conversación que tuvo hace media hora atrás con JongIn, donde dio fin a toda su relación y planes, incluido el matrimonio.

[T/n] estaba segura de sus decisiones por primera vez en mucho tiempo, quería llegar con él tan rápido como fuese posible. Era su turno de ir por él, de correr a sus brazos y ella anelahaba con su corazón no encontrarse con alguna escena similar a la que Jungkook tuvo que presenciar hace un mes.
Entraron al concierto sentándose rápidamente en sus asientos.
Ella agradecía tener la influencia suficiente para conseguir dos entradas de último momento y en uno de los mejores puestos. Corrieron con Eun-u hasta tomar los asientos correspondientes.

Jungkook junto a los seis miembros restantes estaban dándolo todo en el concierto como siempre. El maknae se sentía realmente feliz y estaba muy dispuesto a dar lo mejor de él para aquel concierto. Bailaban una de las canciones más populares del grupo, cuando el chico se acercó junto a Jimin a un lado del escenario, le sonrió al público y alcanzó a notar unos rostros muy familiares.
Eun-u estaba de pie arriba de su silla tratando de mirar todo lo que Jungkook hacía, se emocionaba cada vez que él cantaba y levantaba su dinosaurio de peluche para tratar de tener la atención del chico.

Cuando Jungkook finalmente los reconoció, dio un chillido a través del micrófono, se sonrojó por aquel acto que muchos habían presenciado y trató de seguir con la presentación. La castaña sonrió al verlo y se quedó junto a su pequeño disfrutando de todo el espectáculo.
Los chicos bailaron y cantaron dos canciones más, hasta que era el turno de las presentaciones individuales, Jungkook, cuando vio la sorpresa, no dudó en hablar con el staff pidiendo cambiar su canción a última hora. Fue casi imposible converserlos, hasta que gracias al cielo aceptaron. Así fue como cambió aquella presentación con bailarines a una canción más tranquila donde solo estaría él en el escenario.

La chica pudo reconocer rápidamente aquella melodia, era la misma canción que le había dedicado años atrás cuando estaban en una relación secreta. Sus ojos se aguaron por la nostalgia y la emoción, sonreía mirándolo enamorada. Al terminar, Jungkook agradeció y pidió que hicieran silencio para poder hablar. Él se acercó al lado del escenario más cercano donde estaba [T/n] y el pequeño e hizo que este último subiera con él. Eun-u no dudó en ir a los brazos de Jungkook, quien lo presentó frente a todos los fanáticos de esa noche. Ambos se divertieron en el escenario mientras que el pequeño presentó su peluche de dinosaurio y contó dos datos sobre ellos.

[T/n] no podía creer todo lo que estaba pasando. Una vez que el concierto finalizó, un hombre del staff le pidió acompañarlo a una sala que usaban como camerino, ya que Jungkook deseaba hablarle. Ella obviamente aceptó ir, así que tomó en brazos al niño y siguieron al hombre a la sala donde tuvieron que esperar por el maknae. Este no tardó en llegar al lugar junto a los demás miembros, quienes comenzaron a hablar con Eun-u, además de comenzar a jugar con el creyéndose dinosaurios. Estaban maravillados con el pequeño.

Jungkook sonrió una vez que todos se habían saludado y se acercó a la chica para poder conversar solos. Le tomó la mano acercandola y la abrazó fuertemente.
–No puedo creer que hayan venido– estaba emocionado.
–Era mi turno de seguirte– la chica sonrió animada. –Tengo que decirte algo...– él se queda callado dejándola proseguir –Ya tomé mi decisión, terminé con todas mis cosas pasadas para poder venir aquí y decirte que... Te amo. Que te amo con todo mi corazón y siempre fue así. Aunque digan que es  prohibido o poco posible nuestra relación, yo quiero luchar contra todos y estar contigo.

[T/n] posaba sus brazos en el cuello del chico, este sonrió y la besó sin previo aviso. Al separarse, le acarició la mejilla.
–Estamos juntos en esto, los tres. Haremos las cosas bien desde el principio.– el habló finalmente para después arrodillarse sobre la pierna derecha y tomarle la mano a la castaña quien abrió sus ojos como platos –¿Te casas conmigo, [T/n]?
Todos los demás dentro de la habitación estaban asombrados con tal escena, estaban casi tan ansiosos por la respuesta de la chica como Jungkook, pero la castaña no podía soltar aquella palabra debido a la sorpresa del momento.
–¡Si acepta casarse!– Eun-u alegremente respondió por [T/n]. –Sí quiere y ¡yo también!
Soltó una pequeña risa tierna y todos rieron ante aquel gesto. La castaña también rió tomando valor para responder aquel "Sí" que tanto deseaba gritarle al mundo.

Seis meses después de todo el asunto la gira se había acabado y los chicos de Bangtan tenían un par de semanas de descanso, así que Jungkook se encontraba con su nueva familia que tanto amaba. Él estaba en un puesto de comida callejera comprando unos aperitivos, pagó y caminó en dirección a la castaña. Se detuvo a la mitad del camino y apreció la vista, estaban en aquel puente que guardaba tantos momentos de ellos. Observó al amor de su vida a lo lejos tal como hace un tiempo lo había hecho, pero estaba vez estaba seguro de que ella lo amaba. La chica se giró para verlo y movió su mano a la lejanía saludándolo alegremente mientras sostenía al pequeño, ambos amaban a Jungkook con todo su corazón, bajó al niño para correr con él y abrazar al mayor fuertemente.

__bts.latino

Prohibido 2 - JK y tú [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora