Parte 6

565 46 4
                                    

Han pasado cuatro días desde que [T/n] vio a los dos chicos. La castaña después de aquello, sólo se limitó a estar en su casa, sólo se levantaba para darle de comer a Eun-u y verlo jugar, ya que ella no estaba bien. No tenía buen ánimo, solo quería llorar mucho y estar en su cama, no sabía cómo todo se había ido al carajo y menos sabía cómo arreglarlo, puesto que, no es una decisión tan fácil de tomar. Ella hablaba de los sentimientos de cuatro personas, no podía elegir tirando una moneda al aire.

En esos cuatro días, Jungkook sólo le enviaba mensajes en las mañanas y en las noches para que estuviera bien, el quería respetar el espacio que le pidió y a ella eso le agradaba mucho. Sin embargo, por otro lado, JongIn fue a su casa un día a altas horas de la noche para convernserla de estar con él y para preguntarle que le estaba pasando. Le dijo que por favor respetara su tiempo, que le iba a contar cuando estuviera bien. Aquella situación empeoró el estado anímico y de salud de [T/n], puesto que ya ni siquiera comía.

Al quinto día, Jungkook ya no aguantó más la agonía de saber si ella y Eun-u estaban bien. Así que, tomó un taxi y fue hasta su casa. [T/n] muy decaída arrastró los pies para ir abrir la puerta y lo vio allí con su rostro preocupado.
–Hola... Jungkook, no estoy de humor para pelear o para cualquier otra cosa– ella murmuró mientras sostenía el pomo de la puerta.
–¡Estás viva!, no sabes lo preocupado que me tenías...– él se dio cuenta de inmediato que algo no andaba bien con ella, se veía agotada –Te propongo algo, tú ve a dormir o hacer lo que necesites hacer y yo cuidaré a Eun-u. Quiero ayudarte y no ser una carga para ti...

La castaña se quedo viéndolo con una pequeña ilusión brillando en su pecho. Le agradeció mucho aquel gesto y asintió dejándolo entrar. Hablaron de algunas cosas importantes y subió a su cuarto una vez que Jungkook y Eun-u estuvieron juntos.
[T/n] comenzó a llorar casi desesperadamente. Había querido hacerlo hace días, pero no quería asustar a su pequeño. Se metió a su cama y se quedó allí botando todo lo que había acumulado por años.

En la sala ambos hombres estaban jugando con figuras de dinosaurios que el pequeño tenía, Jungkook sentía el llanto de la castaña, así que para no alertar a Eun-u decidió poner algo de música. Obviamente él quería correr a abrazarla y estar con ella, pero también era consciente de que [T/n] tenía que pasar por ese proceso sola y ya luego el podía ir a darle amor y apoyo.
Cuando el día acabó y la noche había invadido todo el cielo, ambos chicos habían llegado de su paseo con mucha hambre y ganas de ver a la castaña. Tenían un plan para sorprenderla, así que al llegar a casa lo pusieron en marcha.

Ambos se dedicaron a cocinarle la cena, Eun-u quería disfrazarse para que ella fuese feliz y le llevaron rosas que habían comprado en el paseo.
Subieron con todo a la habitación de la chica quien dormía profundamente y comenzaron a despertarla con besitos en su rostro. [T/n] despertó feliz sintiendo como su corazón recuperaba la fuerza que necesitaba. Sí, seguía preocupada y triste, pero tener a Eun-u y Jungkook ahí dándole cariño le ayudaba mucho.

Tres días después, Jungkook se acercó a ellos para despedirse, habían estado tres días juntos en casa de la chica y se sentía realmente bien. Pero, él debía volver con su grupo para un concierto privado que debía dar si o si. Así que, se despidieron los tres con mucha nostalgia. [T/n] le agradeció todo y le prometió que ella arreglaría sus asuntos para que las cuatro personas implicadas fueran felices. Él le creyó esperando en su corazón que tomará la decisión correcta.

Un día pasó y la castaña junto a Eun-u se preguntaban como estaría Jungkook. Lo querían llamar, pero su celular estaba apagado y era entendible, ya que había estado muchos días lejos de su trabajo. Eun- le insistía en que debía mostrarle a Jungkook un nuevo dinosaurio que sus abuelos le habían regalado. Así que ella, lo tomó como el plan perfecto para darle una sorpresa al maknae del grupo.

__bts.latino

Prohibido 2 - JK y tú [TERMINADA] Där berättelser lever. Upptäck nu