Parte 2

584 41 0
                                    

El chico luego de unos segundos en shock pudo reaccionar y la siguió poniéndose frente a ella impidiendo que avanzara. Ella dio un paso atrás queriendo alejarse de él, pero Jungkook le tomó el brazo.
-¡[T/n]! ¿Es tu hijo?- miró al pequeño quien sonreía tratando de bajarse de los brazos de la castaña para ir a jugar con un perrito.
-Lo siento, estoy ocupada ahora. Gracias por encontrar a mi Eun-u, disculpa.- volvió a separase de él intentando caminar lejos, pero Jungkook volvió a acercarse a ellos.
-¿Qué tal si vamos a comer un helado?, ¿Te gustaría Eun-u?- la estrategia del mayor ahora era ganarse al pequeño para que [T/n] aceptara ir con él y tener una conversación.
-¡Helado!- dijo Eun-u mientras aplaudía. [T/n] negó rotundamente e hizo una reverencia para despedirse.

-Gracias otra vez, señor. Vamos, hijo.- la muchacha se fue dejando a Jungkook procesando todo.
La chica salió rápidamente de allí subiendo al niño al auto, se subió ella también y comenzó a conducir alejándose. No sabía cómo era posible que él estuviera ahí justo en el momento.
Sus pensamientos no dejaban de traer a Jungkook de vuelta, estuvo todo el día con él en su mente.

Al día siguiente, el maknae del grupo, estaba dispuesto a tener una conversación con [T/n], puesto que quería muchas respuestas. Así que tomó sus cosas más importantes y salió directamente al edificio de la chica. Entró en este y fue hasta el piso donde se encontraba su oficina, habló con la secretaria y esta entró a buscar a la chica.
-Señorita, Sun. ¡Jeon Jungkook de Bangtan la busca!- la secretaria estaba alborotada con el hecho de tener al idol frente a ella. [T/n], por otro lado, suspiró con pesadez.

La secretaria salió de la oficina sonriendo e hizo pasar a Jungkook. Este le sonrió coqueteando y entró a la oficina cerrando la puerta detrás de él.
-Hola, buenos días señorita Sun. Vengo para arrendar tu mejor estudio musical.
-¿Qué haces acá? Deja de fingir.- ella se cruzó de brazos y luego lo miró seria.
-Ya te dije, quiero arrendar un...
-No, ahora vete por favor. No hay ningún estudio disponible.
-¿Vas a negarle un estudio a Jeon Jungkook de BTS?- la miró sonriendo.
-¿En serio vas a jugar esa carta?- ella lo miró y se levantó de su asiento.
-Para todo hay una primera vez y yo usaré este comodín ahora. Entonces, ¿cuál es tu mejor estudio?- volvió a insistir al mismo tiempo que sacaba su celular. -¿o prefieres que les diga a todos que la CEO de esta empresa no me atendió?

La chica se sorprendió por aquella jugada del muchacho y rascó su brazo algo nerviosa, puesto que tenía miedo que Jungkook de verdad fuese a dañar su imagen. Suspiró dándose por vencida y salió de su oficina esperando que este la siguiera.
[T/n] iba haciéndole un tour por el edificio mientras llegaban a la sala de grabación. Así impedía que Jungkook hiciera alguna pregunta que ella no quería responder. Al llegar a esta, la chica abrió la puerta y lo miró esperando que él entrara.
-Aquí es, luego puedes efectuar el pago del arriendo con mi secretaria. Suerte.- se dio la media vuelta para salir de allí, pero él habló.
-¿Por qué te fuiste ese día?- ella cerró la puerta rápido y con miedo. Se quedó mirando el suelo en silencio por unos segundos.
-Jungkook, eso pasó hace mucho, ¿por qué quieres revivirlo?- ella lo miró finalmente.

-¿Por qué me dejaste, [T/n]?... No luchaste por lo nuestro, me dejaste peleando solo. ¿Estás casada? El mes pasado cuando nos reencontramos, yo vine a verte unos días después y te vi con un chico junto a Eun-u. ¿Estás casada? Dimelo, por favor...- volvió a repetir la pregunta necesitando una respuesta de su parte. Ella se sorprendió mucho con todo.
-No lo estoy, pero si me voy a casar el próximo año. Ahora en serio, será mejor que te vayas, Jungkook. Por favor, ya no quiero seguir con esta conversación.
-¿Cuántos años tiene Eun-u?- él volvió a preguntar, sin importarle las súplicas de [T/n].
-Eun-u tiene cuatro años.- lo miró esperando ver su reacción.

Jungkook rápidamente comenzó a unir puntos en su cabeza, cuatro años, exactamente el tiempo en que ellos dejaron de verse. Ella se despidió de él y salió rápido del edificio antes de que Jungkook pudiera seguirla.

El chico salió del edificio con la intención de encontrar a la muchacha, pero no la vio cerca. Sacó su celular del bolsillo y se sentó en la banca del parque para digitar datos en el buscador de su celular. Quería buscar la mayor información posible de la nueva vida de [T/n]. Se preguntaba, ¿cómo era posible que en todo estos años nunca se diera cuenta que ella ahora era famosa?

__bts.latino

Prohibido 2 - JK y tú [TERMINADA] Where stories live. Discover now