4

3K 365 18
                                    

Lena estaba sentada en la oficina de su casa ingresando las notas de sus estudiantes en la computadora. Estaba feliz de ver que todos sus estudiantes pasaban su clase con gran éxito. Cuando tomó la decisión de transmitir sus conocimientos a los estudiantes, le preocupaba que sus alumnos no pudieran superar el hecho que es una Luthor, y al principio, estaban un poco aprensivos. Ignoró los susurros de los primeros días, decidiendo demostrar a todos que no era más que una profesora, como alguien que quería que sus alumnos aprendieran una materia que les indicara la dirección en la que podrían tener éxito.

La mayoría de sus estudiantes tenían grandes metas, metas que Lena tenía cuando estaba en su posición. No les tomó mucho tiempo a sus estudiantes darse cuenta que Lena era una excelente profesora que se preocupaba por sus intereses. Se quedaba después de clase para ayudar a los estudiantes a entender las secciones de los laboratorios que no entendían, incluso llegaba a ofrecer a los estudiantes que fallaban la oportunidad de rehacerlo y recuperar la mitad de los puntos que perdían. La mayoría de los profesores no hacían esto por sus estudiantes, sólo daban clases, asignaban trabajos de los libros y se iban a casa. Eso no es lo que Lena quería en absoluto.

No se dio cuenta que le encantaría enseñar tanto, pero realmente disfrutó de poder transmitir sus conocimientos. La única desventaja de ser una profesora universitaria era que tenía que calificar todos los trabajos. El número de trabajos que tenía que revisar cada noche casi le ganaba a L-Corp.

Lena se sentó con un suspiro cuando entró el último grado, estirando sus brazos sobre su cabeza, "Debería tomar un día libre." se quejó para sí misma. Tendría que aguantar hasta el próximo semestre.

Su teléfono interrumpió su proceso de pensamiento y lo agarró para ver un mensaje de Kara, "pregunta rápida ¿Sam y tú saldrían a tomar unos tragos con Alex y conmigo? Algunos de nuestros amigos estarán asistirán también, así que si no quieres lo entenderé."

El pensamiento inmediato de Lena fue definitivamente no. No estaba particularmente emocionada con la idea de beber cerca de gente nueva, pero Alex y Kara asistirán y Sam si estuviera libre. Lena sabía que probablemente debería decir que sí y al menos intentarlo. "¿Puedo preguntar quiénes son tus amigos antes de decir que sí?"

"¡Claro! Sólo Winn y James, ambos son amigos de CatCo. James es el Director de Arte de CatCo y Winn es el ingeniero jefe de controles. ¡Nos encantaría que se unieran a nosotros!"

¿Cómo pudo Lena decir que no? "Me encantaría, Kara. Veré si Sam puede ir."

"¡Genial!" envió una lista de emojis de corazón que hicieron reír a Lena y luego le envió la dirección.

¿En qué se ha metido?

----

Lena visitó a Sam en L-Corp ese sábado, tirándose al sofá tan pronto como entró en su antigua oficina. "¿Crees que Ruby podría pasar la noche en casa de una amiga el sábado?" Se quejó en el cojín.

Sam movió las piernas de Lena a un lado para que pudiera sentarse, "claro, ¿por qué? ¿Qué vamos hacer?"

"Vamos a salir con Kara y su hermana para tomar unos tragos con sus amigos." Lena se movió, así que se sentó, metiendo las piernas debajo de ella.

Sam tarareó y se puso de pie, cogiendo un vaso de whisky del viejo escondite de Lena y trayendo dos vasos, "¿así que supongo que estás molesta porque te sientes estresada por conocer gente nueva?"

"No estoy molesta." Lena tomó el vaso que Sam le llenó y sorbió el líquido oscuro, apretando la mandíbula por la quemadura aguda en la garganta mientras tragaba: "Aunque estoy estresada. Lo reconozco."

Creators are better than the creations Where stories live. Discover now