5

2.9K 388 40
                                    

El nerviosismo se instaló en la boca del estómago de Lena mientras estaba de pie fuera de la entrada del bar, con Sam a su lado. Estaba agradecida de que Sam no la empujara a entrar porque Lena necesitaba tomarse un momento para detenerse y respirar.

El cuello de la camisa de Lena se sintió tan apretado de repente y ella desesperadamente se apresuró a desabrochar los pocos botones superiores, suspirando de alivio cuando la respiración se hizo mucho más fácil.

Sam levantó las cejas a Lena cuando el Luthor la miró para asentir, señalando que estaba lista para continuar. Sam rodeó el hombro de Lena con un brazo, diciéndole que se iban a divertir mucho.

Entraron, sus ojos tardaron un momento en adaptarse a las luces tenues y sus narices lucharon por acostumbrarse al olor de los cigarrillos mezclados con licor. No tardaron mucho en ver a un grupo de personas con rostros familiares en una mesa al lado del bar.

Lena vio a Kara entre el grupo inmediatamente, y de repente cada onza de preocupación que había sentido se desvaneció cuando vio a Kara estallar en un ataque de risa por algo que los dos hombres de su mesa dijeron. La preocupación había sido reemplazada por calor, y Lena llevó a Sam al grupo de personas, recuperando su habitual nivel de confianza mientras sonreía a los rostros que se volvían para ver a quién miraba Kara.

Kara fue la primera en ponerse de pie, corriendo alrededor de la mesa para darle a Lena un fuerte abrazo, dándole uno también a Sam. Hizo las presentaciones, y todos cambiaron sus sillas para que Sam y Lena pudieran unirse al grupo.

Sam separó a Kara y Alex, y Kara separó a Sam y Lena. A Alex no pareció importarle en lo más mínimo, a juzgar por el levantamiento de cejas de Kara a espaldas de Sam, sacudiendo su cabeza en dirección a Sam y diciendo "woow" a su hermana.

Kara se rió y se volvió hacia Lena, quien la miró inquisitivamente, queriendo participar en cualquier broma, "nada, Alex es realmente gay." Kara se encogió de hombros, siendo arrastrada a una acalorada discusión entre Winn y James sobre qué película de Star Wars era la mejor.

Lena se inclinó detrás de Kara mientras ofrecía su opinión, llamando la atención de Sam. Asintió con la cabeza hacia Alex, que se ponía del lado de Winn (sorprendentemente), y levantó las cejas, preguntando "¿y qué?" sin decir una palabra.

Sam se arriesgó a echar un vistazo a Alex, y luego se encogió de hombros con un ligero asentimiento.

"Vale, pero, el Episodio V fue tan icónico, ¡y fue perfecto! Quiero decir, escucha", todo el mundo ya estaba escuchando a Winn, pero se enderezó en su silla y respiró hondo, "es la historia que está justo en medio de la trilogía, ¿verdad? Así que tiene que dejar espacio para más, tenía que dejar a los espectadores satisfechos mientras que también terminaba con una nota de irresolución específicamente para que volvieran por más, ¡y la película hizo exactamente eso!"

James no estaba de acuerdo. "Vamos, hombre. El Episodio V está tan sobrevalorado, y lo sabes."

Discutieron aún más, Kara gritando que "¡Una nueva esperanza era genial! Porque muestra perfectamente los verdaderos valores humanos con los que la audiencia puede conectarse."

Lena honestamente no sabía de qué estaban hablando, pero estaba absorta en cada parte de la conversación. Pensó que no debía compartir el hecho de que nunca había visto ninguna de las películas de Star Wars.

Ese era el plan, al menos, "¿qué piensas, Lena?" Alex la interrogó, y todos dejaron de conversar para obtener su opinión.

Lena se preparó para el contragolpe: "No lo sé, nunca las he visto."

Nadie hablaba, pero sus expresiones hablaban por ellos.

"Noche de cine." Kara sonaba decidida, "vendrás a una noche de cine y haremos una maratón de todas las películas de Star Wars."

Creators are better than the creations Where stories live. Discover now