Prólogo

213 31 4
                                    

¿Has intentado escribir un libro y no te sientes competente para hacerlo?, ¿Sientes que no tienes inspiración?, ¿Piensas que tus ideas son pésimas? Pues ese es mi caso... Mi vida gira en rededor de los libros, mi admiración por los autores es inmensa. Si tan solo yo pudiera tener un poco de la motivación que ellos tienen... Bueno, acompáñame a ese intento de libro. ¡Mi nombre es Sara Ramírez y seré tu guía en esta aventura!... Llamada, y seguiré, escribiendo.

-Creo que no soy nada buena escribiendo -suspiro y me llevo otra patata frita a la boca.

Tengo días intentando escribir una de las tantas ideas que llegan a mi cabeza, pero es imposible, no puedo hacerlo.
-Es falta de inspiración -me he dicho.

Me doy por vencida... Por hoy.
Apuesto que si no fuera por las enormes ganas que tengo de dejar mi pequeña huella en quien me lea, no estaría intentando día con día escribir, más bien estaría tirada en la hamaca de mi habitación leyendo algún libro de esos de suspenso que me encantan tanto. A veces me reprendo por ser tan terca, pero bueno, supongo que eso es una "virtud".
-No te engañes, Sara -Me dice mi subconsciente.

Supongo que sería más fácil contar mi propia historia y sentirme más cómoda.
-Bien intentaré hacer un borrador...-Digo sin entusiasmo.

Esta es mi historia, soy Sara Ramírez... una supuesta escritora frustrada, con ilusiones y aspiraciones, soñadora y realista al mismo tiempo, para ser mas clara, a mi me gusta pensar que soy algo así como el Ying yang. Escribir frases se ha convertido en un escape de esta absurda realidad, y quiero llevarlo más allá publicando mi primera historia. 

Hace un tiempo conocí Wattpad  un maravilloso mundo de aventuras, me gusto mucho que no tuviera costo alguno descargar la aplicación, me sumergí en el mar de aventuras escritas que te muestra, empecé a leer y leer y leer y no me canso, pero descuide otras cosas, mis técnicas de dibujo pasaron a ser solo garabateos sin sentido alguno, mis clases de guitarra se fueron al olvidó, mis habilidades culinarias se estancaron en la cocina. Mi gusto por la lectura comenzó desde pequeña, mamá dice que fui la primera que aprendió a leer en el preescolar, mi primer libro me lo obsequio mi abuelo, fue y es el mejor regalo de mi vida, con el tiempo mamá me compró más, cada libro es para mí una aventura recorrida, es un mundo nuevo visitado, es... mi escapé de la realidad. Lleve mi lectura más allá, y decidí escribir, llevo un año escribiendo frases, guiones que llegan a mi mente, palabras sin sentido, hasta hoy que he decidido transformar aquellas palabras sin sentido, en algo que deje una pequeña huella en quien las lea.

Así que, a ti, querido lector, no me queda mas que desearte un buen viaje a esta problemática aventura.

******************************
¡Gracias por leer!
-AnaMedina

Y seguiré... ¡ESCRIBIENDO! Where stories live. Discover now