CAPITULO 1

2.6K 112 0
                                    

Daleth

Dormir, es hora de volver a mi preciosa cama, me acuesto y cierro los ojos con calma, escucho barullos y pasos cerca de mi dormitorio, gruño y escucho que tocan la puerta, me levanto furioso de la cama.

Que mierda es todo este puto barullo - grito y todos se tensan por mis palabras.

Prez, una chica muy hermosa entró desesperada en el bar y se desmayó, la trayectoria hasta el sofá, no ha despertado aún - dice Fallon

¿Porque todos los hermanos del Club están aquí? - pregunto confundido

Por que ella es hermosa, mírala parece un ángel - hablo, observando a la chica dormida y suspiro

Vayan a lo suyo cada uno, Fallon llévala a mi habitación y llama al doctor - ordeno y todos se dispersan y mi sargentos de armas la lleva a mi habitación cuando la deja en mi cama.

Ahora largo - gruño y bufa.

Que haras? - pregunta

Dormir, quería hacer eso desde que me despertaste con la maldita alarma de los disparos - menciono furioso y yo mira pensando por unos segundos, suspira y observa a la chica.

No le hare nada - ruedo los ojos

Lo sé - dice tranquila y venta cerrando la puerta.

Horas mas tarde ....

Abro mis ojos al sentir la luz del sol. Me acuerdo de la chica que estaba al lado mío pero no el encuentro, me pongo en alerta, me doy cuenta que la puerta de la habitación está abierta ¿huyo? Me pongo una remera y mi chaleco, me encamino hasta la cocina, me paro en seco al escuchar a todos los hermanos reír, entro y veo a la mujer de ayer sonriendo con muchos nervios a Nahuel que se percata de mi presencia enseguida.

Prez, ella es Hailey Newman, hijastra de Ray. Ella tiene que darte algo urgente - explica Fallon nerviosa.

Que tienes para mí? - pregunto a Hailey quien me entrega una hoja.

Creo que debo irme a mi casa ahora, tengo que ir junto a mi madre y mi padrastro - explica desesperada mientras se levanta de la silla.

Te llevo a tu casa - dice mi sargentos de armas pero ella niega.

No hace falta - dice tímida y Fallon frunce su ceño. Leo la carta y frunzo mi ceño.

Ella no puede irse de aquí quiero que los jefes se vayan a la capilla ahora - hablo con un tono serio y orientado a todos. Entramos todos a la capilla, cierro la puerta.

Ray y la esposa están muertos, chicos - suelto rápidos y los demás murmuran

Como es posible? - pregunta Nahuel.

Tenemos que proteger a su hija, nos pedimos como un favor - continua ignorando la pregunta de mi vicepresidente.

El fue un gran miembro del Club, prez. Deberíamos ayudar a la chica hasta que pase la ola de problemas y después si quiere irse, sé mi jefe de seguridad Makal, los demás asientan aprobando su sugerencia.

Entonces está dicho ayudaremos a la chica hasta que resolvamos o averigüemos lo que le paso a Ray, alguien debe decirle lo que paso con su padre - dice Fallon y todos nos quedamos en silencio, todos miramos a ella y nos veremos en indignada.

No puedo creer - suelta enojada

Tu habilidad es dar noticias ya sean buenas o malas - dice Nahuel y ella le pega en la nuca.

Que tengo problemas Ray como para pedirme ayuda, tengo que saberlo cuanto antes.

Horas mas tarde ...

Salimos dela capilla y nos vamos a la sala, no encontramos ni en el bar a la chica y me acerco a los prospectos de la entrada.

La chica dulce que estaba en el ¿donde esta? - pregunto

Ella se fue - declara y miro a Fallon.

Sabes donde es la casa? - pregunto y ella asiente. Llegamos al lugar que estaba totalmente quemado, observamos a Hailey en la vereda quien está llorando, levantando la vista, me hace sentir una presión en el pecho al observarla con las grimas en todo su rostro.

Mis padres - suelta pero no decimos nada ni una palabra.

Este iba a ser nuestro nuevo y alegre hogar, pero está quemado - llora y Fallon se acerca a ella para consolarla, mi sargento de armas me mira.

Todo estará bien linda, nos tienes a nosotros. Ven, iremos al Club, cambiaremos de ropa y veremos juntas una película, presentaremos a algunos hermanos de ahí - dados tratando de consolar a la chica, quien esté desesperado, sin ánimos antes de subir a la moto de mi sargento de armas.

encontraremos al responsable de esto– murmuro para mi mismo. Arranco mi motocicleta y yo voy al lado de ellas.

Mi única pregunta es: ¿en qué estaban metidos los padres de Hailey?

* **

Continuará...

Peligrosa Oportunidad (#1 Mc Latins Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora