CAPITULO 9

1.4K 80 2
                                    

Hailey

Me pase todo el día jugando y hablando con Amanda hasta que su hermana la llevo para dormir. Puse de nuevo la televisión y vi mi canal favorito de cocina. Escucho algunos pasos de la escalera de nuevo y me pongo en alerta, no miro solo trato de concentrarme en el programa.

Hailey ¿Que estás viendo? - pregunta Daleth mientras se sienta al lado mío y dirigo mi mirada hacia él.

Es mi programa favorito - murmuro con timidez y asiente.

Hailey conociste a tu papá? - pregunta interesado.

Conocí a mi padre cuando era pequeña, el había fallecido cuando tenía 10 años - digo y asiente varias veces, se queda pensativo.

Pasa algo? - pregunto con preocupación pero niega varias veces.

No es nada - dice y asiento no muy convencida.

Hoy hice una nueva amiga - suelto con muchos nervios y me mira muy asombrado por mi confesión.

Como se llama? – pregunta curioso.

Amanda – comento con una sonrisa.

Ella es mi hermanita más pequeña ¿conociste también a mi hermana Lincy?- pregunta interesado y asiento mientras bajo mi cabeza.

Porque has preguntado por mi papa, dime la verdad ¿si? – cuestiono.

Recibí una nota por parte de él, Ray nunca ha hablo del ex esposo de tu madre – dice mirándome fijamente.

No puede ser – susurro.

Qué cosa? – pregunta confuso.

Dices que mi padre le hizo daño a mi mamá? No conocí lo suficiente pero creo que no es capaz de hacer eso – digo muy frustrada mientras me levanto del sofá y salgo corriendo a la habitación, escucho los gritos del hombre que me está ayudando, entro y me encierro, trato de tranquilizarme y recordar la canción que mi madre me canta cuando tengo mis ataques.

Hailey ¿estás bien? – preguntan al otro lado de la puerta, no contesto, me siento a una esquina, tapo mi cabeza al juntar mis dos piernas. Trato de pensar en cosas hermosas pero es imposible, trato de cantar la canción que mi madre me enseño. Escucho que la puerta es abierta con una patada.

Hailey, lo siento. No debí preguntar nada acerca de tu padre – dice apenado Daleth, me abraza lo cual me sorprendo porque nunca nadie lo había hecho cuando nos separamos, me mira atento con una sonrisa que me tranquiliza.

Estas bien? – pregunta y asiento con mis mejillas sonrojadas.

Hailey, quiero hacer algo – suelta y le miro confundida.

¿Que cos...? – mi pregunta es interrumpida porque el aproxima sus labios a los míos.

Daleth, mi protector me está besando, me ha robado mi primer beso.

Daleth

Sus labios son muy suaves, dulces. Jodida mierda, me encanta. Ella será mi vieja dama, ella será mía y no digo solo por el beso, lo hago para que ella pueda estar protegida. Me separo de ella, noto que esta sonrojada lo cual me encanta eso de ella, agarro su mano y entrelazo nuestros dedos.

Quiero que seas mi vieja dama, es muy apresurado, pero quiero que lo seas para que pueda protegerte más, para que estés a salvo – confieso a Hailey quien me mira con brillos en los ojos.

Si eres mi vieja dama, no hay vuelta atrás, seras mia para siempre, Hailey, al ser mia eres mi esposa – digo mientras me aproximo a ella para robarle otro beso. Ella esta callada, piensa en lo que va a decir, me pone nervioso tengo que admitirlo. 

***

CONTINUARÁ...

Cual sera la respuesta de Hailey?

Peligrosa Oportunidad (#1 Mc Latins Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora