CAPITULO 7

1.5K 78 0
                                    

Hailey

Es duro.

Es duro tener una enfermedad, un transtorno, no tener a tu familia para lidiar con eso.

Daleth Elmer quiere ayudarme, se nota que se interesa en que supere mi fobia pero ¿Cómo hacerlo sino tengo de cerca a mi mamá o Ray?

No puedo creer que ellos se hayan ido para siempre, no puedo creer que mi madre se haya ido sin despedirse de mí, ella dijo que me estaría esperando en casa pero no fue así. Ellos dijeron que me esperarían pero no cumplieron con su palabra.

Quiero superar esto, no quiero temerle a nada, es hora de que salga a superarme por mi misma pero ¿Cómo hacerlo, como me enfrento o supero esto?

Mi madre y yo hemos sido siempre, mi padre me abandonó cuando era una niña desde ese momento tuve mi enfermedad ante las emociones fuerte llamada lipotimia, ella me había enseñado a cocinar desde pequeña, la cocina me tranquiliza, me gusta. El bullying en el colegio era constante, tenía miedo mucho de fracasar y todos se burlen de mí hasta ahora me diagnósticaron fobia social en ese entonces cuando tenía 15 años. 

Escucho la puerta de mi habitación, no me doy vuelta para saber quién es.

Hailey ¿Te sientes bien? - pregunta con mucha preocupación mi protector y niego varias veces, trato de tranquilizarme, trato de pensar en cosas que me hagan sentir feliz como mi mamá antes enseñó, siento que alguien me abraza, al principio me pongo tensa pero me voy acostumbrando.

Estoy aquí, nadie te hará daño o dirá nada. Estoy aquí para ayudarte y los hermanos también, Hailey. Ellos quieren conocerte, quieren que les hables pero entiendo tu situación - continúa tratando de hablar conmigo Daleth, nos separamos y me muestra  una sonrisa en su rostro ¿Porque no hablo con él, porque solo cuando cocino puedo conversar con él?

Vamos a cocinar? No hay nadie en la cocina, solo estaremos tu y yo - dice y pienso unos minutos y acepto su propuesta.

Vamos pero antes tengo que cambiarme mi pijama- hablo con timidez y asiente.

Te esperaré afuera pequeña - dice con una voz calmada y asiento bajando mi cabeza para que no me vea sonrojada luego de besar mi frente e irse.

Minutos más tarde...

Estamos con Daleth en la cocina, haremos un pastel para el cumpleaños de un hermano del Club, me pidió como un favor, ha comprado todos los ingredientes para la torta.

Que tenemos que hacer? - pregunta curioso e interesado.

Primero tenemos que batir  bien los dos huevos luego agredar el azúcar; la leche;el aceite y la esencia de vainilla - menciono y asiente hace lo que he dicho.

Luego tenemos agregar las dos tazas de harina, batir bien hasta que no queden grumos - continuo. Busco la asadera para aceitar y enharinar para poner el preparado y llevar al horno.

Cuánto tiempo se lleva al horno? - pregunta interesado Daleth.

45 minutos - hablo rápido y asiente. Nos sentamos los dos en la silla para descansar.

Quien te enseñó a cocinar? -  me cuestiona Daleth para romper el silencio.

Mi madre desde que mi padre se fue ella me enseñó a cocinar decía que la cocina es la mejor manera de aliviar el estrés y los malos pensamientos - explico con un poco más de confianza.

Minutos más tarde...

La torta está lista lo único que necesitábamos era rellenarla con el Chantilly cuando acabe de decorar la torta, sentí la mirada de Daleth sobre mí.

Está lista - hablo tímida e incomoda al sentir su mirada en mí.

Gracias, Hailey - me agradece y solo me limito a asentir, el silencio se hace presente no es incómodo es lo contrario es agradable. Terminamos de limpiar la cocina y me doy la vuelta.

Mejor me voy a mi habitación ahora - digo.

Gracias, Hailey - repite y sonrío. Salgo de la cocina y pongo la mano en mi pecho.

¿Que me está pasando, porqué tengo tanta confianza en él?

***

Continuará...

Las recetas están en Google. No las inventé.

Peligrosa Oportunidad (#1 Mc Latins Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora