CAPITULO 1

3.3K 148 0
                                    

Jessia

Una semana después...

Ser futura presidenta de Angeles Kings tiene sus ventajas y desventajas; la ventaja es que paso todos los días con mi padre y conozco a los diferentes presidentes de los clubes y la desventaja es que tenemos normas que se deben cumplir. Lo prohibido para mí, me llama la atención debo admitir. En estos años he estado pensado si en verdad me interesa ser presidenta, creo que no nací para eso. Desde los quince años mi padre Hanbal Duncan me ha enseñado ser la presidenta de su club pero estoy cansada de esto. Estoy arreglándome, para poder bajar a desayunar, encuentro a mis hermanos, mis padres.

Buenos días – habla mi padre con una sonrisa en el rostro. No respondo a nada, solo ignoro todo lo que dicen, termino mi desayuno y me voy de nuevo a la habitación.

¿Qué pasa hija? – pregunta mi madre entrando.

Estoy cansada de esta vida, mamá siempre ha querido ser libre. Todos aquí me conocen como la hija del Presidente de Ángeles Kings, pero yo no sé si quiero ser la presidenta – admito mirándola.

Lo que decidas estoy para ayudarte y apoyarte – manifiesta con dulzura.

Jessia, debemos irnos – grita mi padre, miro a mamá.

Habla con él, pequeña – me anima pero niego no quiero romper el corazón a mi padre, suspiro y bajo las escaleras, salgo de casa y observo la camioneta de papá estacionada esperándome antes de entrar al auto, suspiro. El viaje hasta el club, se vuelve silencioso cuando llegamos bajo con rapidez y entro al club.

Jessia ¿Qué tienes? – pregunta confundido mi padre y simplemente me quedo callada.

Faltan seis meses para que entregue tú puesto hija. Estoy orgulloso de ti – dice con una sonrisa que me mata, bajo la cabeza y me voy sin decir nada, entro en su oficina y me quedo todo el día sentada en el sofá.

Debemos ir al Club Demons Kings – suelta mi padre.

¿Para qué? – pregunto confundida.

Tienen problemas y debemos ayudarlos, estamos en alianza con ellos – me recuerda.

Mi amor prohibido está ahí; Makov Medel.

No quiero ir – hablo

Que pasa Jessia, tienes algo hija? – pregunta mi padre y niego

Solo no iré hoy, no tengo ganas papá. Me quedaré aquí – manifiesto irritada

Está bien – dice suspirando.

Makov y yo andábamos en la preparatoria, mi padre nunca supo, Makov tomo el lugar de su padre en el Club Demons Kings, en el año siguiente se formo una alianza, no podíamos estar juntos. Makov es mi amor platónico, quiero estar con él y es mejor evitarlo, lo he hecho desde que terminamos pero en esa fiesta cuando lo encontré mis sentimientos hacia volvieron a aparecer.

Jessia – me llama mi padre enseguida levanto mi vista.

Que pasa papa? – pregunto

Me tengo que ir – asiento ante su aviso.

Está bien – hablo.

Escucho que mi padre cierra la puerta ¿Qué debo hacer, debería luchar por el o simplemente dejarlo ir? 

***

¿Sigo mañana o quieren otro capitulo?

Pasión Prohibida (#4 Mc  Ángeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora