CAPITULO 24

803 40 0
                                    

Makov

Me matará pero es algo que tenía que hacer, necesitaba ayuda de mis padres y algunos de los chicos.

Fui en la celebración pero me escabulli un rato para arreglar la sorpresa que tengo preparado para mi mujer. Escucho la puerta de mi departamento abrirse con mucha fuerza.

Makov Medel ¿Porque me dejaste sola en la ceremonia y en el interrogatorio? - grita enojada mi mujer, trago saliva nervioso, salgo con temor de la cocina con una espátula en la mano.

Cariño yo estaba cocinando para tí, por eso me fui a la ceremonia, pensé que después de eso, estarías cansada, querías comer algo y tomar tu helado de chocolate - digo tratando de que no me mate, ella me mira con una sonrisa en el rostro.

Te amo cariño, estaba muy preocupada por ti - dice besando mis labios.

Vamos a sentarnos cariño - digo y ella asiente. Hago sentar a mi mujer en el sofá de la sala.

Espérame aquí, cariño no te muevas por nada del mundo ¿Escuchaste? - pregunto y asiente confundida por mi reacción, me encamino hasta la congeladora, saco el helado correspondiente, agarro una cuchara y me dirigo hasta la sala de nuevo, suspiro al encontrarme con Jessia sentada esperándome.

Espero que funcione - pienso. Camino de nuevo hasta donde está mi mujer.

Aquí tienes cariño - digo y ella mira el helado como un manjar.

Gracias - dice con una sonrisa, abre la tapa comienza a comer hasta que me mira, saca un anillo de su boca, me hago la idea de no reírme.

Que es esto? - pregunta. Le quito el anillo, me pongo de rodillas delante de ella.

Desde adolescente nuestro amor fue prohibido pero nuestro amor, nuestra pasión superó los obstáculos que nos pusieron nuestros presidentes. Hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo? - hablo y ella me mira con una sonrisa en el rostro, me hace esperar unos segundos y la verdad mi rodilla me está matando.

Si - chilla deja su helado en el suelo y se abalanza a mi para unir nuestros labios.

Carajo, amo esta mujer. Ella será mi esposa muy pronto, seremos una familia, la familia Medel Duncan.

Pasión Prohibida (#4 Mc  Ángeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora