CAPITULO 8

1.2K 60 0
                                    

Makov

Una cita con ella.

Mierda, Eros me matará pero ya no puedo ocultarme con ella.

Quiero que sea mi novia oficialmente sin que no escondamos, sin que nadie nos diga una palabra.

Escucho que tocan la bocina fuera de casa ¿porque no puedo ser un hombre normal? No puedo ir a buscarla porque ella siempre toma la iniciativa. Mierda, la única iniciativa que tuve fue cuando le declaré mis sentimientos a ella, decidimos ser amigos pero nunca yo decidí conquistarla o hacer algo por ella, creo que tengo que cambiar eso, a partir de ahora yo quiero ser quien tome la iniciativa de todo.

Salgo de la casa, cierro la puerta de la casa, me doy la vuelta para irme hasta su auto, miro que mi chica está muy hermosa, carajo.

Cariño - hablo, ella me presta atención enseguida.

Se que tenías planes pero yo quiero manejar hoy y mostrarte mi sorpresa - hablo mientras cruzo los dedos y rezo para que ella diga que si.

Esta bien, la verdad no tuve algún plan - dice nerviosa, ella sale del auto, abro la puerta del copiloto para que entre pero antes la observo, me aproximo a ella y pongo mi mano sobre su mejilla, acaricio y ella cierra los ojos ante mi tacto, me acerco más y beso sus dulces labios que había extrañado cuando nos separamos, ella está sonriendo sin decir ninguna palabra entra y cierro la puerta.

Creo que es un avance - pienso.

Arranco y conduzco hasta llegar al parque de diversiones, ella mira con mucho entusiasmo, me mira.

Es increible - chilla con una sonrisa.

Me alegra que te guste - declaro. Ella me da un pico en los labios.

Makov, recuerda que tienes que tomar la iniciativa, no ella - pienso, suspiro, me bajo del auto rápido, rodeo el auto y abro la puerta de mi mujer.

En que juego vamos primero? - pregunta con mucha alegría.

Elige uno, yo te acompaño donde quieras jugar - hablo y asiente, entrelazo nuestros dedos y caminamos juntos, no nos separamos ninguna ves.

Horas más tarde...

Seguimos en el parque de diversiones, estamos tomando un helado, miro a mi alrededor siempre estoy atento por protección. Observo a unos hombre que tienen chalecos y están hablando, no son Satans Kings, tampoco nuestros aliados ¿quienes son? Observo que Jessia sigue tomando su helado como una niña pequeña.

Cariño - la llamo y me presta atención enseguida.

Que pasa? - pregunta preocupada.

Tenemos que irnos - suelto rapido y me mira confundida.

¿porque? - cuestiona.

Hablaremos en el auto, aquí no es seguro. Llama a tu papá, dile que tenemos que hablar con el, es urgente. Prometo que tendremos una cita más larga pero esto ahora mismo es urgente - suelto todo rápido y asiente varias veces sin entender nada de la situación. Llegamos al auto, entramos los dos apresurados sin que nadie nos moleste. Mi mujer llama a su padre y cuando cuelga me observa para que le de una maldita explicación por la interrupción de nuestra cita.

Vi un nuevo chaleco - declaro.

Vi un nuevo chaleco, un nuevo club está en la ciudad y necesitamos saber quien es - repito.

Vamos al club cariño - dice mi mujer tranquila, comprendiendo la situación, espero que ellos no estén involucrados ni quieran hacer daño a mi chica porque tendrán serios problemas. 

***

Se acercan los problemas para Makov y Jessia... 

Continuará...

Pasión Prohibida (#4 Mc  Ángeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora