CAPITULO 22

705 36 0
                                    

Jessia

Una semana después...

Es día de la gran ceremonia, hice una promesa a Daría Anderson y cumpliré, me siento triste porque no he sabido nada de Levka desde el secuestro ¿Estará bien? Hoy uso mi nuevo chaleco de presidente de los Angeles Kings como tradición tengo que tenerlo conmigo.

Es hora - dice mi padre serio.

Ese es otro tema, con mi padre no nos hemos hablado desde que me fui de casa, vivo con Makov en su departamento. Mi embarazo no es como los otros, solo tengo mucha hambre y mareos. Camino hasta el escenario del Club y suspiro cierro mis ojos.

Jessica tienes que pensar en tu hijo primero.

Yo Jessia Duncan rechazo ser presidenta de los Angeles Kings - digo mirando al público y me encuentro con Daría Anderson que tiene una sonrisa en el rostro, asiente hacía mí, Hanbal me da una mirada dura y fría, los demás presidentes están asombrados por mi decisión. Bajo del escenario y hago una seña a mi padre también a los demás presidentes quienes vienen al escenario de atrás.

Porque? - pregunta mi padre.

Hice una promesa a Daría Anderson papá, estaba pensando en tu vida, en mi familia y en el club - admito.

Ella me amenazó, quería que renuncie el puesto de Presidenta sino lo hacía te haría daño a ti, Makov y demás presidentes - explico.

Formaré pronto una familia con Makov y quiero que esto se acabe de una vez - hablo seria.

¿Que debemos hacer? - pregunta Eros.

Defenderé mi puesto pero yo no puedo luchar - confieso.

Entonces? - pregunta Zion

Makov luchará por mi - suelto tranquila y todos se quedan asombrados.

Makov no te traicionó, Eros. Jamás lo haría, el era un fiel miembro del club, nunca ha dicho nada fuera de lugar cuando estaba con él. Nadie puede saber cuándo o de quién se enamorará, no está prohibido eso - digo dándome vuelta y entrando otra vez al escenario, mis planes cambiaron en un segundo, no me quedaré esperando a mi hombre que no sé dónde carajo está.

Daría Anderson creíste que mi promesa era cierta? - pregunto.

Déjame decirte que te metiste con los clubes equivocados incluso con las personas equivocadas - manifiesto mirándola fijamente, el reflector se va hacia ella que está nerviosa ahora mismo.

Estás frente a mi gente ¿Creiste que no sería la presidenta de mi padre? ¿Creiste que te dejaría el club y lo arruines? - pregunto enojada.

Un Ángeles nunca se hecha para atrás - gruño enojada.

Ella me mira con odio y saca su arma pero mis hombres son más rápidos.

No te atrevas pequeña - dice mi vicepresidente apuntando a la mujer que hizo daño a mi mejor amiga.

Recuerda que tengo a tu mejor amiga - dice. Mi sonrisa se vuelve sería.

Hace unos minutos, me dieron la información de que encontraron a mi amiga, está sana y salva en un hospital cerca de acá - miento descaradamente, lo cual se pone nerviosa, quiere decir que ella no tiene más a Levka.

Lleven a esta arpía en el sótano, después decidiremos que haremos con ella - ordeno y me hacen caso.

Es hora de asumir que soy la nueva presidenta de los Angeles Kings

***

Continuará...

Pasión Prohibida (#4 Mc  Ángeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora