✨ 3 ✨

287 21 8
                                    

N/P: 703

Los clientes iban y venían, parecía que la cantidad de comensales no disminuía, al contrario, se sumaban cada vez más, no era ningún secreto que la comida de Hunk era la mejor, por ello no era de extrañarse que hubiera demasiada gente en su pequeño restaurante.

Debido al pequeño aburrimiento que empezaron a sentir por la gran cantidad de gente que aún había en el restaurante y lo abrumado que se sentía Keith por ello, decidieron pedir malteadas para distraerse llenando el estómago con algo rico.

-Esto se está haciendo una eternidad Pidge- Dijo Keith muy concentrado en su malteada de fresa.

-Yo nunca te pedí que te quedaras- dijo la menor con toda la razón del mundo mientras le daba grandes sorbos a su malteada de chocolate con helado.

-En eso tienes razón, no lo voy a negar, pero dime-

-¿Qué te digo?- Respondió divertida.

Él azabache sólo puso los ojos en blanco divertido, ante la respuesta de la chica a su lado.

-¿Por qué querías venir con Hunk?-

-Keith, tú fuiste el que quería venir para empezar- Dijo muy confusa la castaña ante la pregunta de su amigo y compañero de batalla.

-Ah sí, es cierto- empezó a rascarse la nuca nervioso, al ver lo tonta que era su pregunta. -Pero me refiero a que, ¿por qué querías quedarte hablar con Hunk?- con esa pregunta ya no se vería como un tonto.

-Ah ya, bueno verás, Hunk me había dicho que tenía algo importante que decirme, planeaba verlo mañana en el cuartel, pero como dijiste que te gustaría venir aquí, quise aprovechar- decía todo esto sin soltar el popote de su boca, dándole gracia a Keith.

–No sé que me sorprende más, si el hecho de que seas una amiga que busca cumplir sus promesas siempre o el hecho de que hayas podido hablar sin quitarte el popote de la boca.– sonreía ante la risa de la chica por su comentario, pero fue algo que les quito el aburrimiento.

La gente seguía sin disminuir, pero uno de los camareros decidió avisarle a Hunk de la presencia de Keith y Pidge, que los chicos ya tenían mucho rato ahí.

Hunk se dirigió a la mesa de sus amigos, llegandole por atrás a la menor, sorprendiendola.

–¡Ahhhhhh! Hunk, ¡No vuelvas hacer eso!– Decía muy indignada la castaña, después de haberle dado una leve cachetada a su amigo.

–Ay Pidge no había necesidad de pegarme, soy tu amigo– sus lágrimas estaban apunto de correr por sus mejillas como amenaza ante la brutalidad de su amiga.

–Hunk tiene razón Pidge, tú me espantaste en el cuartel, ¿lo olvidas?–

–Sí lo sé, pero no es lo mismo y punto– Hizo una cara de indignación hacia sus amigos, habiéndolo reír un poco.

–Tú ganas Pidge– Dijo Hunk de manera dulce y amable como un buen amigo.

–Bueno Hunk, ¿qué era eso tan importante que tenías que decirme? Porque aquí el Señor Emo ya quiere irse–

–Qué no me digas Emo– Entre cerró los ojos a modo de molestia por lo que dijo la chica, a lo que ella solo respondió con una leve sonrisa.

–Lo que quería decirte, era que el cuartel va a organizar un evento de gala por el primer aniversario de la derrota de los galra, los alteanos y todas las civilizaciones, incluyendo a los de la espada de marmora, que lucharon contra la tiranía, estarán de invitados, será en dos semanas, así que tienen suficiente tiempo para saber que ponerse–

════ ∘◦♡◦∘ ════
¡Hola, Hola!
Aquí esta la tercera actualización de este FanFic UwU
Perdónenme si la semana pasada no actualice, es que fue mi cumpleaños y pues anduve muy atareada con la escuela D:
Espero y les haya gustado, sería muy lindo de su parte si dejaran un bonito comentario :'3
¡Adiós! 🍬

✳️Cualquier duda, queja, crítica, teoría y más, por favor en mi inbox 📥

✳️Si te a gustado mi trabajo o tienes alguna crítica al respecto en los comentarios 📝

✳️Sígueme en Tik Tok, estoy como Space_g1rl75 y el enlace a mi canal de YouTube está en mi perfil ✔️

❇️ ¿Comentarios? 💬

❇️ ¡Nos leemos pronto! 📖

❇️ To infinity and beyond! 🛸

❇️ Space_Girl75 💫

¿Y qué pasó después? (Kidge) [REESCRIBIENDO] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang