✨ 7 ✨

198 18 1
                                    

N/P: 881

—¿¡Qué?! ¿¡Pidge, gustarme?!— Estaba atónito, jamás había llegado a esa conclusión y no sé lo esperaba, jamás en su vida se había enamorado, así que no sabía con certeza si lo que Shiro le decía era del todo cierto.

—Sólo piénsalo, Keith. Dijiste que todos tus pensamientos revueltos y confusos giran en torno a Katie, tienes todos los síntomas de un enamoramiento. Así que creo que es lo más probable, ¿no crees?— Tal vez tenía razón, ¡No! Claro que no, Keith no quería aceptarlo, no quería aceptar que se había vuelto vulnerables y le había cedido su corazón a alguien.

—Tienes razón, tal vez tengo los síntomas, pero como cualquier enfermedad, esto puede tener cura— dijo algo nervioso y teniendo la esperanza de deshacerse de eso llamado "enamoramiento".

—Keith, el enamoramiento no es una enfermedad, es un sentimiento muy bonito, no lo veas como algo inmundo—

—Perdón Shiro, había olvidado lo que tienes con Adam, en fin, ya se me pasará, ya lo verás— Aunque sus palabras las había dicho con gran firmeza y seguridad, Keith vacilaba por dentro, pensando si sería posible.

—Keith, ¿por qué no experimentas un poco más este sentimiento que sientes?—

—Lo siento Shiro, pero no, tengo cosas muchísimo más importantes que pensar y entre más rápido me deshaga de este sentimiento, mejor será para mi—

Shiro no estaba de acuerdo con lo que decía Keith, pero si el creía que aquello era lo mejor, tenía que dejar que él mismo experimentara en lo que se estaba metiendo al intentar olvidar ese sentimiento tan hermoso que es el amor.

—Esta bien Keith, haz lo que mejor te parezca—

Con estas palabras Shiro abandono el despacho de Keith, estaba algo decepcionado ante la decisión del joven piloto, pero no podía obligarlo a hacer nada, era un joven adulto ya, y debía tomar sus propias decisiones.

Keith se sentía derrotado, su mente estaba muy fatigada, quería dormir, pero no podía hacerlo, tenía cosas que hacer y una de ellas eran las clases a los nuevos pilotos que debía dar, no podía dejar que los sentimientos dirigidos a Pidge que había comenzado a sentir afectarán su trabajo, así que se levantó de su silla giratoria y salio de su despacho.

Justo cuando abrió el elevador que conducía al piso donde se encontraba la oficina del director Dos Santos, Pidge está ahí…

Estaba distraida en un aparatejo que tenía entre sus manos, así que de un salto Keith se escondió detrás de una maceta que se encontraba justo a lado.

Pidge levantó la mirada un tanto confundida de lo que había pasado, pero luego le resto importancia y siguió con su camino.

Keith espero a que ella desapareciera de su vista para poder salir de su escondite improvisado, pero el no había notado que había alguien atrás de él esperando.

—¿Le tienes miedo a una jovencita que mide la mitad que tú?— Preguntó la voz socarrona de Lance.

—¿¡Qué rayos Lance?! ¡No vuelvas a hacer eso carajo!—

—Ay ni aguantas nada, para empezaron, yo estaba aquí porque necesitaba una hoja de esta planta y de la nada tu viniste y me pisaste el pie— Dijo un poco irritado y esperando a que el azabache quitara su peso de su pie.

—¿Pará qué necesitarías una hoja de la planta?—

—Una linda chica del laboratorio de biología me pidió que le llevara una hoja de esta planta, porque necesitaba una—

—¿Qué?—

—Sí, estaba coqueteando con ella y de la nada me pidió esa hija y pues que más puedo hacer, sino rescatar a una bella dama en apuros— Espetó muy orgulloso de sí mismo como el galán que era.

—Claro… a mi me suena más a que te quería alejar—

—No rompas mis ilusiones Mullet— estaba muy indignado ante el comentario de su amigo.

—Mejor concéntrate en tu trabajo—

—Callate, que tu hace un momento te escondites de Pidge como un cachorro asustadiso — dijo con un tono burlon, acompañado de una pequeña risita.

—Eso no te incumbe a ti, y ya voy a tarde, así que me tengo que ir, adiós—

—Como quieras Mullet, ¡nos vemos!— Lance se marchó despreocupado hacia al laboratorio de biología, confiando que las palabras de Keith no fueran reales.

Keith subió al elevador y apretó el botón que correspondía al piso de su director, y justo cuando abrió las puertas…

—¿Te gusta Pidge?—

════ ∘◦♡◦∘ ════
¡Hola, Hola!
Ya regrese de la pausa que decidí tomarme :3
Tome esta pausa, porque estaba a finales de curso y necesitaba estudiar para mi examen de admisión para la preparatoria que quería y gracias a Dios logré ser aceptada!! :D
Bueno, espero y este capitulo les haya gustado mucho <3

💙¿Creen que la chica de biología este interesada en nuestro Lancy Lance? 😏

♥️¿Piensan que Keith pueda olvidar esos pensamientos? 🦋😵

♥️¿Quién le habrá hecho esa pregunta en el elevador? 😳🧐

✳️Cualquier queja, teoría, duda y demás por favor ir a mi inbox 📥

✳️ Este fanfic necesita amor, al igual que Keith, así que comenten y voten a lo desquiciado 😏

✳️ Siganme en Tik Tok estoy como Space_g1rl75 y el enlace a mi canal de You Tube esta en mi perfil 🐰

⭐ ¿Comentarios? 📝

⭐ ¡Nos leemos pronto! ☕

⭐ To infinity and beyond! ✨

⭐ Space_Girl75 💫  

    

  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Y qué pasó después? (Kidge) [REESCRIBIENDO] Where stories live. Discover now