Chapter thirteen

5.4K 622 415
                                    

El perro negro...

El mes de junio ya había empezado, y con él llegó el calor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El mes de junio ya había empezado, y con él llegó el calor. A Hailey no le gustaba demasiado el calor, ya que las miradas de los chicos y los silbidos eran totalmente molestos.

Hailey se encontraba en el lago con sus pies metidos en él. Ya había terminado sus exámenes, por lo que se sentía libre. Estaba leyendo un libro Muggle llamado "El retrato de Dorian Grey", el cual era bastante interesante.

-¡Hailey!

Hailey volteó y se encontró con el trio de oro.

-Hola, ¿Cómo les fue en sus exámenes? –preguntó Hailey.

-Bastante bien. –contestó Ron mientras se sentaba a su lado y se comía la torta de chocolate que Hailey no había terminado.

-¿Qué harás este verano? –preguntó Hermione.

-No lo sé, quizás invite a Katie y a Angelina a la Madriguera, pero tal vez se vayan de viaje como el año pasado. –Hailey hizo una mueca. -¿Ustedes vendrán este año? –preguntó Hailey a Harry y a Hermione.

-No creo que mis tíos me dejen. –dijo Harry apretando la mandíbula.

-No te preocupes, Harry. Mi padre te sacará de allí. –dijo Ron con la boca llena de chocolate.

-Creo que este año podré ir. –dijo Hermione.

Hailey sonrió.

-Tengo la obligación de advertirte que nuestra madre parece pacífica, pero no lo es tanto. –dijo Hailey. –En casa, los gemelos viven experimentando y eso la altera, se pone histérica.

Ron asintió.

-Además deberás dormir en la habitación de Ginny y Hailey –dijo Ron con una mueca de asco. –Ginny siempre deja toda la ropa tirada y Hailey deja la ventana abierta y la habitación se llena de tierra y polvo.

-Habló señor dejo todo en orden. –Hailey rodeó los ojos. –Tú bajas a las tres de la mañana a buscar comida y dejas los platos en tu cuarto, por no agregar todas las cajas de ranas de chocolate que hay esparcidas en toda tu habitación.

-Eso quiere decir que nos escucha cuando bajamos. –dijo Ron mirando a Harry.

-Me sorprende que mamá y papá no los escuche, la última vez uno de ustedes dos se cayó, fue tan divertido escuchar los murmullos.

Hermione rio.

-Harry se cayó porque uno de los escalones estaba mojado. –explicó Ron.

-Fueron los gemelos. –explicó Hailey con una sonrisa. –No me creían que ustedes eran los que bajaban, así que apostamos. Me gane seis lindos galeones gracias a ustedes.

Ron rodeó los ojos.

-Como te decía Hermione, te deseo suerte.

-No creo que sea tan malo, la habitación de Hailey y Katie está bastante ordenada.

FALL IN LOVE || Hermione GrangerWhere stories live. Discover now