Capítulo 38

17.3K 1.1K 73
                                    

Estaba dirigiéndome a la casa de Camille, íbamos a trabajar en el proyecto de química, en camino a su casa decidí ir por comida. Pase por sushi y después llegue hasta la casa de los Lombrad.

-traje sushi- hable mientras muestro la bolsa de papel en mi mano, Camille está de pie en la puerta.

-te dejaré entrar solo por eso- responde y sonrío.

Me deja pasar y comenzamos a trabajar en el proyecto mientras hablamos sobre nuestras cosas favoritas con el fin de conocernos más.

Después de un buen rato de adelantar nuestro proyecto siento como mi estómago ruge.

-¿cenamos?- pregunto y ella asiente. Vamos a la cocina y comenzamos a servir el sushi- ¿qué hay de tu madre biológica?- continuabamos hablando sobre nuestras vidas mientras cenabamos.

-¿qué quieres saber sobre ella?- pregunta la rubia mientras eleva una ceja en mi dirección.

-solo quiero saber lo que tú quieras contarme- respondo.

Bebe de su soda.

-no hay mucho que decir- responde- me abandonó cuando mi vida dependía de un tubo para vivir, se metió entre mis padres cuando eran jóvenes, se casó con mi padre solo para joder a Jane y porque quería el dinero de mi padre, se fue sin darle una explicación a mi padre, lo último que mi padre supo de ella es que se había casado meses después de que firmarán el divorcio, no me busco después de eso, nunca la conocí y no la conozco- finaliza y sólo me limito a escucharla.

-¿la odias?- pregunto y parece que la pregunta la toma un poco de sorpresa.

-no la odio- responde- mis padres me enseñaron a no guardarle rencor después de todo.

-¿pero?

-hay muchas preguntas que tengo- responde- me gustaría saber por qué se fue, por qué me dejó, cuáles fueron sus razones para que lo hiciera, por qué nunca me busco...

-¿la quieres?- pregunto de nuevo mientras ella me mira- quiero decir, si la tuvieras en frente ¿llorarías y correrías hacia ella?

Niega rápidamente.

-no lo haría- responde- no sé que haría si la tuviera frente a mí pero sé que no la recibiría con amor,  no podría darle amor a alguien que nunca estuvo conmigo, ella es para mí una desconocida...

La historia sobre su madre biológica era una incógnita al parecer y por lo que escuche el otro día decir a Jane y mi madre el regreso de los Lombrad a Londres traería muchos fantasmas del pasado y sólo esperaba que eso no afectará a la chica frente a mi.

Estoy en casa, hoy era la fiesta, entro a la habitación que Julie había acondicionado para hacer todos sus diseños y todo lo que estaba relacionado a aquello que tanto le gusta, ella está arreglando un maniquí.

-¿está mi disfraz listo?- pregunto y ella voltea a verme, hay una cinta métrica en sus hombros mientras que tiene un pequeño almohadin con alfileres en su muñeca, me mira y asiente.

Camina hasta otro maniquí que tiene el disfraz de pirata que le había pedido, lo miro y sonrío, era perfecto.

Lo quita de ahí y me lo da.

Saco el dinero y le pago mientras que ella sonríe gustosa.

-un placer hacer negocios contigo- responde con una enorme sonrisa.

-alistate- hablo hacia ella quien asiente- nos iremos en unas horas.

Voy hasta mi habitación y me doy una ducha, una vez que salgo comienzo a vestirme.

Mi dulce perdición [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now