🌳 ⁰⁶: ¡Hola! 🌳

982 106 48
                                    

El timbre había tocado,l a primera hora había terminado,po r lo genera los pequeños tenían como máximo 35 minutos de recreo.


El único niño que se encontraba en el salón era México, el tricolor guardaba sus lápices en su cartuchera. Luego agarró su tácita para que le sirvieran té, tenía hambre. El pequeño mexicano perdió de vista a sus nuevos amigos, el jardín era grande y temia perderse.

–– (Ay Chile, Perú, Bolivia donde se metieron..) ––  México miraba para todo lados en busca de sus amigos, le daba vergüenza preguntarle a otros niños/as, pensado que se burlarian de el por ser nuevo.

El menor iba distraído pensado en donde se encontraban sus amigos, con su tácita en manos con miedo, para su mala suerte se tropezó con otro niño.

–– Perdón! –– se disculpó México. Aquel pequeño se dio la vuelta mirando a el tricolor.

–– No te preocupes, ten –– aquel pequeño era Argentina. El bicolor levantó la taza de México que se había caído a el piso cuando se tropezó con el. 

–– Gracias! –– México lo miro con más atención –– (Esperale....esa linda sonrisa, esos ojitos lindo, esos colores y ese sol...acaso no es el niño de la otra vez!?) –– El tricolor se sonrojo al ver a el pequeño bicolor al frente suyo, una sensación recorio su cuerpo de nervios.

–– De nada! –– Argentina sonrió con ternura, pero el portador del sol no sabía muy bien porque se le hacia familiar a el pequeño –– Tu no eres? Ehh.. –– México sintió miedo, miedo porque pensó que el pequeño argentino lo reconociera –– Ya se! Tu eres el niño que vi hoy a la mañana. ¿Eres nuestro nuevo compañero? –– El tricolor soltó un gran suspiro al ver que el contrario no lo reconocía.

–– ¡Si! ¡Hola! Me llamo México y tu? –– México se presentó adecuadamente pero con nervios.

–– Me llamo Argentina un gusto –– México sintió su pequeño corazon latir con velocidad –– ¡Espara! ¿Tú eres nuestro nuevo vecino? –– Pregunto Argentina.

–– Sip (Además que es mi compa también mi vecino!!)

–– Genial!! Ven, vamos con mis amigos! –– El pequeño argentino agarró de la mano a el pequeño mexicano. El tricolor se sonrojo al sentir su mano ser tocada por el pequeño Argentina.

[...]

–– Chicos! Miren el es México!

–– Mi causa, ¿Dónde te metiste? –– Perú se acercó a su nuevo amigo.

–– Salí después porque quería sacar mi tacita de té y casi me pierdo –– Explico el pequeño tricolor.

Ya se conocían?

–– Si weon tu te habías ido, mientras que nosotros tres nos presentamos a México

–– Oh! JAJAJA

–– (Es tan lindo cuando sonríe...) –– México tenía la cabizbaja, se sentía nervioso con el pequeño bicolor a su lado sonrio, su corazón palpitaba con rapidez y su sonrojo aumentaba en sus delicadas mejillas. 


Esta historia me recuerda a mi primer amor

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


Esta historia me recuerda a mi primer amor.
Quiero que sepan que los capítulos serán cortos o largo depende de mi imaginación.
Antes de todo, México es el activo y Argentina será el pasivo cuando sean mayores.



𓅓♥︎𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝐽𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛♥︎𓅓जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें