☘²²: Irse... ☘

547 84 46
                                    

El auto andaba a una velocidad tranquila, debido a la cantidad de transito en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto andaba a una velocidad tranquila, debido a la cantidad de transito en el camino.
México miraba por la ventana y azteca al frente.
El pequeño México se sentía nervioso, pensaba que había hecho algo malo y que sus padres lo podrían retar por eso, pero en realidad era sobre un tema más importante.


[...]

El pequeño mexicano entraba a la casa agarrado de la mano de su mamá con miedo, la mirada de azteca se encontraba triste y decepcionada.

España estaba en el sillón mirando el diario, mientras fumaba uno de sus cigarrillos, su cabello estaba desordenado por completo, su camisa igual, su miraba se posaba en el diario, sus ojos estaban completamente irritados por tanto leer toda la noche por su maldito trabajo.

–– ¡Oh! Querida, hijo, perdón me habéis visto así todo desaregalado –– España dejo aún lado su diario y cigarro, ahora su miranda se posaba en su esposa e hijo. El español se paró, luego se arrodillo estando a la altura de su hijo –‐ México se que esto no te va a gustar y que lo vas a tomar muy mal ––

–– ¿Qué sucede papá? ¿Por qué tú y mamá actúan raro? –– Pregunto el menor mirando al mayor.

España suspiro, miro a su hijo a los ojos y hablo –– México...nosotros nos vamos a ir a vivir a otro lugar, muy pronto nos iremos, se que te duele y deseguro te afectara mucho, ya que aquí tienes a tus amigos, pero debido a mi trabajo nos tendremos que mudar ––

–‐ P-pero...yo me quiero quedar! –– Los ojos del pequeño mexicano se comenzaron a cristalizar de a poco, negó con la cabeza el hecho que se tendría que mudar de nuevo –– Q-quiero quedarme p-para estar al l-lado de mi solcito –– Las lágrimas comenzaron a salir, deslizándose por las mejillas del más pequeño.

A España y Azteca se le partía el corazón con solo escuchar a su hijo llorar, suplicandoles que se quedaran para estar al lado de Argentina y de sus demás amigos.

–– Por favor papito, no me quiero ir –– El pequeño abrazo a su padre aferrándose a él, mientras escondida su cara en su pecho.

–– Lo siento hijo, no puedo hacer nada...perdóname por favor –– España abrazo a su hijo también.

–– ( No me quiero ir...no me quiero alejar de Argentina! Quiero estar con el, quiero estar a su lado, quiero a mi sol....) ––

) ––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓅓♥︎𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝐽𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛♥︎𓅓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora