🍂²⁴: Adiós...🍂

677 85 89
                                    

Era de madrugada, los pajaritos se los escuchaban catar y algunos autos andar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era de madrugada, los pajaritos se los escuchaban catar y algunos autos andar.
Azteca preparaba el desayuno para su hijo y su esposo, México seguia durmiendo, España acomodaba sus papeles es una caja para llevarlos con ellos, también guardaba todos sus electrodomésticos.

México anoche no podía dormir con el solo hecho de pensar que no podría ver más a sus amigos y a Argentina, sus mamá se acostó con el, mientras le acariciaba la cabeza y le daba besitos en ella.
Azteca por su parte se sentía muy mal por su hijo, ella sabia que México al parecer sentía algún afecto muy grande en Argentina uno que no era de amistad si no más bien de estar enamorado de aquel pequeño rubio de ojos verdes, a ella no le importaba si a México le gustabara las niñas o niños, mientras lo disfrute con salud y con un buena relación para nada toxica estaba todo bien, claro cuando llegara hacer más grande y pueda salir con alguien, ella siempre iba a defender y apoyar a su hijo porque de verdad lo amaba era su pequeño...su hijo, su único hijo...

–– Buenos días corazón –– España rodeó la cintura de su amada esposa de forma cariñosa como siempre lo hacía.

–– Buenos días amor
¿Ya tienes todo listo? –– Preguntó azteca mientras seguía preparando la merienda.

–– Si, anoche no pude dormi bien...–– España apoyo su quijada en el hombro de su mujer.

–– A que se debió? ––

–– Bueno..la mujer que más amo no estaba a mi lado y me sentía muy solito –– El español hizo un puchero de forma de tristeza. 

–– Ay España ya tan grandote y usted sigue con eso? –– Río la azteca.

–– Vamos corazón, ya sabe que me siento solito sin tus caricias en mi cabezota y sus halagos que me enamoran cada vez –– Contesto el español con ternura. 

–– Ya se –– Azteca se dio la vuelta mirando a su esposo a los ojos –– Pero nuestro querido bebé no se podía dormir ––

–– ¡¡Ese pequeño me quitó a mi mujer!! ¡¡No lo permitiré! –– España alzó a su mujer, la colocó en su hombro y con una de sus mano la sostenía de su cintura.

–– ¡¡ESPAÑA BAJAME AHORA MISMO!! ––

–– ¡NO PERMITIRÉ QUE ESE PEQUEÑO DIABLITO ME ROBE A MI HERMOSA MUJER! ––

[...]

Un pequeño niño se movía por las sábanas buscando comodidad,  pero unos ruidos lo despertaron, México comenzó abrir los ojos de a poco, los tenía entre cerrado, se levanto de la cama con su osito en mano, bajo las escaleras con cuidado.

𓅓♥︎𝐽𝑢𝑒𝑔𝑜𝑠 𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝐽𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛♥︎𓅓Where stories live. Discover now