II.

244 24 6
                                    

Ya habían pasado días desde aquel terrible día.

Cuando Soon pudo abrir los ojos y ver lo que le estaba pasando, se entero de que había sido victima de un conductor ebrio. Gracias a la irresponsabilidad de aquel hombre ahora Soonyoung estaba en silla de ruedas, ahora, en solo una noche había perdido todo por lo que había trabajado durante años, su sueño de ser un gran bailarín y IDOL estaba hecho pedazos.

—Señor Kwon, es hora de su terapia física—dijo alegremente una mujer.

—Le dije al doctor que me dejara en paz, le dije que no quería que me molestaran. No quiero ir a esas terapias.

—Señor Kwon, sabe que eso le ayudara a recuperarse mas rápido—la mujer entro a paso lento con una silla de ruedas—. Si hace esta terapia en pocos meses podrá caminar de nuevo, quizá en menos de un años.

—¿Un año?—Soon miro a la chica—. ¿Usted cree que la industria de la música y el baile me esperara un año?.

—No lo puedo saber, pero, debe de intentarlo—la señorita camino hasta la cama para ayudar a Soon a sentarse en la silla—. Por favor, solo vamos, haga lo que pueda hacer y volveremos aquí, ademas, un ambiente  diferente al de su habitación le hará bien.

—Como sea...

Soon solo le ayudo un poco a la enfermera para sentarse en la silla, le molestaba que las personas se pasaran el día entero diciendo lo que debía de hacer, nadie se preocupaba en realidad por lo que él sentía, él sabía perfectamente que todo por lo que había trabajado los últimos años se había ido a la basura, la vida haya afuera seguía su curso, pero lo único que había cambiado era que la vida de Soonyoung se había detenido.

Unos minutos mas tarde ya estaba en la sala de terapia física.

—Señor Kwon, como siempre, es un placer verlo por aquí—dijo el medico encargado de Soonyoung.

—Si, deje de hablar y comencemos con esto para poder irme a mi habitación—Hoshi no se molestaba en ver a los demás, se sentía avergonzado de estar en una silla de ruedas.

—Señor Kwon, le he dicho muchas veces que esto no funcionara si usted no lo quieres—el doctor hablaba con un tono que a muchos le agradaría pero a Soon lo sacaba de sus casillas.

—Quiera o no quiera que esta tonta terapia funcione, se que...—Hoshi tomo un poco de aire—. Se que no volveré a caminar, se que aunque quizá lo logre, no podre volver a mi vida normal, todo por lo que trabaje durante años ahora se ha ido, y todo por ese conductor ebrio.

—Soonyoung... Puede que tengas razón, pero puede que no.—Hoshi miro confundido al hombre—. Quiero decir, dices que aunque vuelvas a caminar todo por lo que trabajaste por años ahora se ha ido, ¿Te refieres a tu debut como IDOL? Si, puede que no puedas debutar junto a ese grupo de personas que eran tus amigos, pero nada asegura que ese era TÚ grupo ideal. Quizá algo mejor venga después.

—¿Algo mejor? Estoy en silla de ruedas por la culpa de alguien más, nada, y oiga bien lo que diré, nada podrá hacer que esto...—señalo su silla de ruedas—.  Valga la pena.

—Yo no hablaría antes de tiempo—el doctor sonrío—. Ahora tienes que ponerte de pie, puede que duela o sea difícil porque nunca quieres hacer tu terapia pero, todo estará bien, cuando quieras parar pararemos, ¿esta bien?.

—Si...

—Enfermera, tenemos que ayudar al señor Kwon a ponerse de pie—el medico tomo uno de los brazos de Hoshi.

—Si, lo ayudo...—la enfermera tomo el otro brazo de Soon.

Ambos ayudaron a que Soonyoung se pusiera de pie lentamente. Hoshi hizo una mueca, le dolía un poco el ponerse de pie.

—Ahora, tiene que sostenerse con estas barandillas, esta mano aqui...—el doctor puso la mano de Hoshi sobre la barandilla—. Y la otra mano del otro lado.

—Ahora señor Kwon, de unos cuantos pasos, estaremos a su lado, no lo dejaremos caer—dijo la chica con una enorme sonrisa en su rostro.

Soon suspiro, miro al frente y dio un pequeño paso con mucho esfuerzo y después cayo a la silla, se sentía tan impotente después de años de caminar con libertad ahora tenia que aprender de nuevo.

—Muy bien, es un gran avance para ser su primera sesión de terapia física...—afirmó el doctor.

—¿De que habla? No puede dar mas de un paso—Hoshi estaba muy molesto, no con el doctor o la enfermera, estaba molesto con él mismo.

—Podrías dar mas pasos si hubieras iniciado desde que te lo indique—afirmo con seguridad el doctor—. Pero si haces esto por unos meses mas, en menos de un año podrás estar corriendo maratones.

—No quiero esperar un año o meses, quiero poder caminar lo mas rápido posible, tengo que regresar a la empresa—las lagrimas estaban por salir de los ojos de Soon.

—Entiendo, pero es un proceso, no puedo darte una fecha exacta de cuando volverás a caminar o bailar, todo depende de ti y cuanto tiempo le dediques a tu terapia física.

—Estoy cansado de estar en esta prisión.

Soon se sentía tan impotente, de ser una joven promesa del baile, ahora era un chico en silla de ruedas.




Pequeña obsesión|| SoonHoonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang