XVIII

83 10 3
                                    

Soonyoung había tomado una buena siesta, ahora se sentía mejor, miro su celular y tenia una invitación formal para ir a cenar con su novio. Una sonrisa se dibujo en el rostro a un hinchado de Soon, no lo dudo ni un segundo y se paro de la cama para ir a ponerse guapo para su novio.

Alguien toco a la puerta de Soon, Kwon camino a la puerta y la abrió un pequeño Samuel sonriente se encontraba del otro lado.

—Finalmente despierta, tengo que ir a la empresa, ¿esta bien si lo dejo solo un rato?—pregunto el menor.

—Claro, no tienes que preocuparte por mi, estoy bien.—afirmo Soonnie con una sonrisa.

—Bien, si necesita algo ya tiene mi numero.

—Claro, nos vemos más tarde Samule, ah casi lo olvido, hoy saldre con Honnie, así que puede que llegue un poco tarde.—dijo el mayor algo apenado.

—¿Honnie?—dijo el menor confundido.—¿Habla del chico del hospital?

—Si, hablo de JiHoon, bueno ve a la empresa o llegaras tarde, adiós.—después de eso el mayor cerro la puesta sin esperar una respuesta por parte de Samuel.

Si, Kwon había dicho desde el principio que JiHoon sería suyo, pero ahora que estaban juntos, sentía miedo, ahora que lo pensaba, cuando estuvo en el hospital Hao se comporto muy lindo con él, incluso le había dicho a JiHoon que eran amigos, cuando en realidad no era lo correcto y ahora el pensar que había sido el culpable de sus meses de sufrimiento y aun así actuaba de una manera que hacia sentir mal a Kwon, que lo hacia sentir culpable de que su relación haya terminado.

Ahora, ¿Cómo le diría a su novio, que Xú MingHao, el medico "nuevo" del hospital es su ex novio y no su amigo y para peor fue la persona que lo dejo en silla de ruedas? Y peor aun, Kwon había confirmado las mentiras de Hao sobre ser amigos.

—Kwon eres un tonto, un completo tonto, ¿ahora que como le dirás todo esto a JiHoon? Si todo termina cuando apenas comienza, será tu culpa.—se dijo a si mismo.





****

JiHoon se encontraba terminando de guardar sus cosas en su mochila para ir a casa, un lugar el cual de seguro se se sentiría igual sin JiHyun.

—Enfermero Lee, ¿hoy se va a casa?—pregunto la enfermera Park.

—Si, ahora sin JiHyun aquí no tengo porque quedarme toda la noche.—dijo él tristemente.

—Siento mucho lo de su hermano.—dijo la mujer mirando al joven.

—Él estaba muy enfermo, ambos sabíamos que esto pasaría solo que pensé que él lograría terminar la universidad.—unas lagrimas bajaron por las mejillas de JiHoon pero él las limpio rápidamente.—Tengo que irme, tengo que ir a ver a mi novio.—dijo sonriendo. 

—Espere, ¿usted si es gay?—dijo ella sorprendida.

—Si no lo fuera, de seguro estaría saliendo con una de las enfermeras.—soltó una pequeña risa.—Bien, me voy.

Después de eso Lee salió del hospital, llamo a un taxi y se dirigió a su casa.

En el camino le escribió unos mensajes de texto a su novio con la dirección del lugar en donde iba a ir a cenar juntos.

"¿Quieres que pase por ti?" fue el ultimo mensaje que envió JiHoon antes de llegar a su casa.

Pago al chofer y bajo del auto, comenzó a caminar a su casa, una casa muy pequeña, donde apenas podían caber JiHyun y él, pero ahora sin su hermano era enorme, abrió la puerta y miro el desorden que había en la casa.

Pequeña obsesión|| SoonHoonWhere stories live. Discover now