III.

184 25 10
                                    

Soon había estado durante 30 minutos intentando dar más de un paso, pero le era imposible caminar. Se estaba comenzando a frustrar por todo esto.

—Quiero irme...—habló Hoshi sentándose fuertemente en su silla de ruedas—. Estoy muy cansado.

—Si, creo que esta bien por ahora, el señor Kwon lo hizo muy bien para no haber tenido movimiento físico en semanas.

—Bien, lo llevare a su habitación—dijo la enfermera tomando la silla de Hoshi.

—Oh, señorita, el enfermero Lee necesita ayuda, así que después de que el señor Kwon llegue a su habitación, ¿podría ir a ayudarlo?

—Claro, ¿demasiados niños para él?—la chica sonrío.

—Para el enfermero Lee, siempre serán demasiados niños aun cuando sean solo 2.

—Esta bien, ¿esta listo señor Kwon?—la chica miro a Soon.

—Estoy esperando a que ustedes terminen su interesante conversación, quiero ir a dormir...—habló serio Soonyoung.

—Creo que alguien esta de mal humor.

La enfermera comenzó a caminar mientras empujaba la silla de Hoshi, aunque Soon odiaba estar en esa silla de ruedas, le gustaba este tipo de recorridos por los pasillos de este hospital, cuando iba de vuelta a su habitación pasaba por la sala de pediatría, le  gustaba ver a los niños, siempre deseaba que alguno de ellos pudiera en algún futuro tener una vida "normal".

—¿Esta bien, señor Kwon?—pregunto la enfermera.

—¿Por que lo pregunta?—habló Soonyoung.

—Quiero decir, esta muy callado, ¿en que piensa?—ella seguía con su camino.

—Simplemente, cuando pasamos por esta parte del hospital me gusta imaginar que al menos uno de esos niños...—Kwon miro a otro lado y suspiro—. Que algún día podrán tener una vida normal.

—Claro que pasara, algún día eso pasara, ellos son muy fuertes, ademas, tienen al enfermero Lee.

—¿Quien es él? Casi siempre escucho que lo mencionan, pero, nunca he tenido la oportunidad de conocerlo.

—El enfermero Lee, es uno de los mejores enfermeros en el área de pediatría. Todos los niños lo adoran, desde que el enfermero Lee llego aquí, los niños están más felices—la enfermera hablaba con tanta ilusión.

—¿Él te gusta?—pregunto así sin más.

—Bueno, no seria a la única, la mayoría de las enfermeras estan enamoradas de él. El enfermero Lee es muy guapo y ademas de joven.

—Ya veo, puede que tengan razón, pero nada asegura que nos sea un asesino y que no busca seducirlas para después sacar sus órganos y venderlos—Hoshi soltó una pequeña risa.

—Wow, creí que no tenia sentido del humor, pero me equivoque—la enfermera sonrío.

—Siempre lo he tenido, quizá no lo habías notado por esta silla de ruedas...

—Señor Kwon, se que es difícil, pero, no tiene nada de malo estar en una silla de ruedas, después todo volverá a como era antes, no se preocupe, ademas, usted tiene una ventaja.

—¿Y cual es esa ventaja?

—Es muy guapo.

—¿Estas tratando de conquistarme?—Hoshi miro a la enfermera.

—N-No...—ella se había puesto muy nerviosa—. Solo era un cumplido.

—Tranquila..—Hoshi soltó una risa—. Solo estaba bromeando, ademas, es ilegal una relación entre los pacientes y médicos. 

—Si, así es, pero, ¿no cree que es emocionante la idea de tener una amor prohibido?

—Estas muy mal.

Después de unos minutos, Kwon y la enfermera llegaron a la habitación de Hoshi. 

La enfermera ayudo a que Soonyoung se recostara en su cama, una vez que Soon estuvo en su cama la enfermera lo dejo que él se pusiera aun mas cómodo.

—¿Necesita algo antes de que me vaya?—pregunto la joven chica.

—No...

—Bien...—ella comenzó a caminar y se detuvo en la puerta—. Se que usted no lo pregunto, ni pidió opiniones, pero, le daré un consejo...

—Claro, dime...

—No quiero que usted... No pierda las esperanzas, se que usted podrá caminar de nuevo y sera un IDOL muy famoso con muchas fans...

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro...

—¿Que son las esperanzas?

Ese día la enfermera Joo se dio cuanta de que en realidad Kwon había perdido las esperanzas desde hace mucho tiempo que ya olvido que eran las esperanzas.

—Señor Kwon, las esperanzas, son eso que lo motiva a seguir, por ejemplo...—ella lo miro a los ojos—. La razón por la que yo sigo en este trabajo es porque quiero que todos los pacientes a los que atiendo, algún día salgan de aquí y puedan tener una vida genial.

Hoshi solo suspiro y miro a otro parte, siempre que tenia esta clase de conversaciones con las personas, lo hacían sentir peor.

—Busque eso por lo que quiera seguir, por ejemplo, tenga la esperanza y la fe de que pronto podrá caminar y que sera un gran bailarín y IDOL en el futuro.

—¿Crees que eso me ayudara a mejorar?

—No solo lo creo, estoy segura, muchos pacientes han pasado por cosas peores o parecidas a lo que usted esta pasando, y ahora muchos de ellos están casados y con hijos, quizá pronto usted sea uno de ellos.

—Si, no esta mal soñar.

Pequeña obsesión|| SoonHoonWhere stories live. Discover now