Capítulo 8

9 4 0
                                    

¿Hasta qué punto tienen humanidad?

Nos sentamos todos juntos en un sofá y miramos a los otros tres individuos con cuidado al otro lado de la sala de estar. Caleb había desecho lo que nos hizo al tocarnos y de ese modo todos volvimos a la normalidad; pero había algo extraño con mi hermana. Ella no sufrió como nosotros, solamente tuvo una gran palidez y debilidad. Podía sentir que había algo más que no nos decían aún, sobre lo ocurrido hace cinco años.

—Mi nombre es Jake, represento a una organización que se encarga de problemas paranormales, aunque eso se escucha un poco fantasmagórico —dijo aquel desconocido, pensativo —. En fin, actualmente nos encargamos del caso de los hermanos obscurus.

—Nosotros —dijo Caleb con una sonrisa.

—Desde hace cinco años seguimos este caso y ahora finalmente podemos decir que esta etapa ha terminado —dijo mientras juntaba sus manos y entrelazaba sus dedos para hacer un movimiento de cierre y victoria.

—¿Qué nos pasó? —preguntó Ben, que por su lamentable sangrado de oídos no pudo escuchar mucho de las anteriores conversaciones.

—Me alimenté —mencionó Caleb.

—Esto no será fácil de explicar y necesito que presten mucha atención —Jake tomó el mando de la conversación de nuevo —, como ya se habrán dado cuenta, hay personas en este mundo que no son seres humanos normales. Hay un grupo de personas que tienen habilidades y también hay seres de otro mundo.

—Habilidades... ¿como los x-men?

—Él no dijo nada sobre mutantes —dijo Ben a Jonah para molestarlo.

—Entonces, ¿tienes habilidades? —le pregunté a Charlotte que se encontraba mirando a la nada; pero, de inmediato me miró de vuelta.

—No exactamente, no soy una humana con habilidades —dijo un poco aburrida.

—Somos hijos de un monstruo y una humana —dijo Caleb emocionado —, somos seres de otro mundo.

—Más exactamente, son hijos de obscurus, algunos los llaman humo negro o de ceniza. Seres que accidentalmente quedaron atrapados en este mundo y para sobrevivir se vuelven parásitos y ocupan cuerpos humanos —explicó Jake.

—Parásitos, es una palabra desagradable —murmuró Charlotte y Jake la observó con cuidado antes de seguir hablando.

Ninguno de nosotros dijo nada porque esperábamos escuchar cuando llegara al punto sobre cómo nuestras vidas iban a cambiar. De otro modo, simplemente ya estaríamos preguntando sobre cómo olvidar todo este asunto y regresar a nuestras vidas normales.

—Los Obscurus son seres muy peligrosos que se alimentan del mal que causan a los seres humanos; pero hace unos años un obscurus se... Asentó e inició una familia con una humana —lo último lo dijo con cuidado —, los hijos de obscurus pueden contar con un cuerpo humano; pero, su existencia es bastante compleja en este mundo, ya que no necesitan invadir un cuerpo, solamente enlazarse con un humano para mantener su forma en este mundo.

—¿Enlazarse? —pregunté curioso.

—Sí, crear un lazo de existencia por medio de algún sentimiento. Funcionará si el humano posee en gran cantidad el sentimiento del cual el hijo de obscurus se alimenta. Así es como hace años Caleb creó un lazo con Alice y Charlotte tiene un lazo con Dan —continuó su explicación y al terminar mi hermana y yo quedamos impactados.

—Espera, ¿qué? ¿Lazos de existencias? ¿Sentimientos de los que se alimentan? —Alice se levantó de su asiento bastante confundida y enojada, era extraño ver su mal temperamento salir, siempre lo controlaba muy bien.

No digas su nombre (Pausada)Where stories live. Discover now