Capítulo 35

624 43 83
                                    

Narra _____:

La sesión de fotos es muy bonita. El estudio ha sido decorado como si fuese el salón de un magnífico palacio y Cheol y yo lo disfrutamos. La manera en la que nos miramos, en la que nos tomamos, en la que nos besamos... Estoy segura de que estas fotografías serán arte, no puedo esperar a verlas.

Aunque claro, lo mejor es la fiesta. O al menos eso dicen.

Cuando llegamos al salón, lo primero que hacemos es saludar a nuestros invitados mesa por mesa. Después nos vamos a la propia, muy especial debido al enorme arreglo floral que tiene.

El banquete está muy rico, el pastel es exquisito y todo eso, pero el momento que más anhelo es el del baile.

Ese esperado momento llega. Cheol y yo vamos a la pista y nos colocamos en posición de vals. La melodía The Second Waltz de Shostakovich inicia.

Mi esposo y yo nos miramos a los ojos, los cuales brillan, mientras danzamos al ritmo de la música. Damos vueltas y nos perdemos en nosotros mismos hasta el final de la composición.

El siguiente baile es con familia. Cheol baila con su madrastra y yo con mi hermano. La selección musical fue hecha por mi suegra y Seungkwan, y para este momento escuchamos el Vienna Blood Waltz de Johann Strauss II.

- Me encantó tu discurso – le confieso a Jeonghan.

- Menos mal porque tardé dos semanas en escribirlo, incluso le pedí ayuda a Joshie pero se negó alegando que debía estar totalmente escrito por mí – comenta y ambos reímos.

- ¿Quién tuvo la idea?

- Tu suegra. Al parecer Seungkwan le contó que yo te crie y ella pensó que sería un lindo detalle. Y por supuesto, lo organizó para que fuese sorpresa para ti.

- Claro que es un lindo detalle. Te amo, Jeonghan.

- Y yo a ti, mi niña – dice depositando un dulce beso en mi frente.

Aún no acaba la música cuando debemos cambiar de pareja. Ahora tengo que bailar con Hansol y como yo no tengo parientes femeninas, Cheol debe bailar con Joshua y se ven graciosísimos; espero que haya un video de esto.

Hansol y yo no decimos nada porque estamos más concentrados en la danza de Cheol y Joshua que en la nuestra.

Cuando acaba, con varios de nuestros invitados aguantando la risa, incluyéndome, inician a sonar melodías más acorde a una fiesta. También hay individuos que llegan con globos, palitos de luces fosforescentes y más. Se ve que la gente la está pasando de maravilla.

Sí bailo con Cheol, pero también con otros invitados. El más divertido es Hoshi, aunque también me causa un gran cansancio.

El momento de aventar el ramo llega. Lo atrapa una sobrina de mi suegra, si mal no recuerdo se llama Grace y es estadounidense, pero como casi no le hablo, solo le sonrío y levanto el pulgar en señal de felicitación, ella asiente.

La fiesta sigue, pero yo comienzo a cansarme. Voy a tomar asiento y al poco rato llega Seungkwan.

- ¿Lista para tu noche de bodas? – me pregunta arrastrando una silla para sentarse junto a mí.

- Sí, solo quiero llegar a dormir – respondo con un bostezo.

- Mi amiga, tenemos conceptos diferentes – comenta con un suspiro.

- No seas así – reprendo dándole un ligero golpe en el hombro.

- Te traeré a tu marido – avisa poniéndose de pie y se retira.

Mejor de lo que esperaba (S.Coups/Seungcheol y tú)Where stories live. Discover now