Capítulo 3

4.9K 319 131
                                    

Dos técnicos de sonido que se habían escapado furtivamente mirando a Lauren mientras los pasaba camino a su auto.

¿Qué pasa, muchachos? ¿Nunca han visto a una mujer en ropa interior antes? Riendo entre dientes, miró el par de bragas que le llegaban hasta las rodillas y la camisa que llevaba puesta. Desbloqueó su carro y se dejó hundir detrás del volante con un suspiro de alivio. Sentarse se sentía bien, y también estar dentro del auto, donde hacía más calor. Este era solo el tercer día de filmación, pero ya estaba exhausta. La sesión nocturna de hoy era para patearle el trasero, pero Lauren estaba decidida a demostrar su valía en la próxima escena de pelea, incluso si solo se le permitía filmar la entrada y los primeros planos.

Justo cuando alcanzó la chaqueta en el asiento del pasajero, sonó su celular. Lo sacó del bolsillo de la chaqueta y miró la pantalla.

Excelente. Su madre estaba llamando. Si ella no respondía, más tarde tendría que escuchar sus quejas y desvaríos sobre lo preocupada que había estado. Suspirando, pasó el dedo por la pantalla para aceptar la llamada. "Hola, mamá".

"¡Finalmente! ¡He estado tratando de contactarte por horas!"

"Todavía estoy en el set, así que no pude tener mi celular conmigo. Solo vine al auto por un minuto. ¿Pasó algo?"

"¡Oh, sí!"

Lauren agarró el volante con su mano libre. "¿Papá está bien?"

"¿Qué? Oh, sí, nada de eso. ¡Tu hermano recibió un ascenso! ¿No es genial?"

"Sí", dijo Lauren obedientemente. "Es maravilloso". ¡Y también sería maravilloso si no me asustaras hasta la muerte!

Su madre siguió y siguió hablando sobre el ascenso.

"Mamá, realmente no puedo hablar en este momento. Aún estamos y tengo que volver al set".

"Solo quería darte las buenas noticias y preguntarte si recibiste mi correo electrónico", dijo su madre.

El correo electrónico permanecía sin leer en su bandeja de entrada, pero había una buena posibilidad de que tuviera que ver con los grandes logros de su hermano o con la EM. Como su madre había elegido contarle sobre el ascenso de Chris por teléfono, esa opción dejaba la segunda. "¿La del consejo de salud de la EM?"

"Sí".

Bingo. Lauren escuchó sin entusiasmo el monólogo de su madre sobre la acupuntura, el veneno de picadura de abeja y el equilibrio del pH, todo lo cual se suponía que debía probar. Sacudiendo la cabeza, golpeó el volante con su mano libre. Desde que finalmente les contó a sus padres sobre la EM el año pasado, dejó de ser su hija y comenzó a ser la paciente familiar. Su madre ni siquiera había preguntado cómo iba la grabación de Shaken to the Core.

"Mamá, tengo que irme", dijo cuando su madre comenzó a hablar sobre una bebida de aloe vera. Colgó, arrojó el celular al asiento del pasajero y cerró los ojos por un momento.

* * *

Cuando Camila comenzó a temblar en el aire fresco de la noche, deslizó su chaqueta de cuero sobre su disfraz, sin importarle lo ridículo que pudiera parecer.

Pareció pasar una eternidad hasta que se instalaron las cámaras y el resto del equipo. ¿Por qué siempre parecía que todo tomaba el doble de tiempo en las grabaciones nocturnas?

Los focos atravesaban la oscuridad, iluminando un mar de carpas que, en la película, albergaba a los heridos y enfermos después de que el hospital se incendiara.

Cuando llegó su colega que interpretaría al saqueador que irrumpía en el hospital improvisado, ella repasó la coreografía de pelea con él.

Después de dos enfrentamientos, tanto ella como Ben estaban satisfechos de que todo saldría bien.

Solamente Algo Físico (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora